Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

586 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
20 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
47 / 51
#691

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si estas "casualidades", por llamarlo de alguna manera, son fruto de la intervención humana, ya se que banco no tener en mi vida. Cuando cobre, si cobro, el incentivo, Cierro para siempre.

Salu2
#692

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Segundo día consecutivo que recibo el mensaje. Les va la marcha 🤣🤣

#693

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

🤣🤣🤣 Qué descompensado está el mundo. Unos tanto y otras nada. Aunque creo que es peor lo tuyo, que te ponen los dientes largos.
#694

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas!

Pues me ingresaron la nómina (nada de tintos o transferencias) en ING este viernes y hoy sábado por la tarde ya me han ingresado los 202 euros netos de la promoción en la cuenta. Además, cumplo las condiciones para ser padrino y voy a seguir teniendo allí la nómina al menos un par de meses más. Lástima que la promoción en principio se acaba el 15 de julio. No sé si alguien sabe si la han prorrogado otras veces.

Un saludo!
#696

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues aquí uno que necesita un padrino, pero siguiendo las reglas iré a buscarlo al foro específico.



#697

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En el foro específico sólo pueden escribir personas que tienen un ranking alto aquí y se pasan la vida escribiendo mensajes, muchas veces con respuestas repetidas pero bueno como quieras. 
#698

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No es como quieras, es seguir las normas de Rankia o no seguirlas. Si no se siguen todo el subforo se convertiría en ofrecimientos de códigos para las promociones. 
Un detalle importante seguro que, aquí los foreros el que más o menos disponen de códigos y si no pueden entrar en esos foros (que desde mi punto de vista está bien pero debería ser más ampliado) buscan otras formas pero siguen las reglas.
Igual que a mi, nos queda menos para llegar a ese grupo.
Pero tu libertad de ofrecimiento es eso tu libertad pero sin seguir las normas de Rankia.  
#699

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si tienes razón que tampoco es plan que esto se llene de mensajes ofreciendo códigos, he contestado a una persona y he aprovechado para ofrecerme.

Con las normas actuales sólo pueden ofrecer unos pocos y esto se llena de mensajes con respuestas repetidas para subir en el ranking. 
#700

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¡Daniibcn, a la hoguera!
Un consejo: escribe sin parar en todos los hilos que puedas tropecientos mil mensajes como pollo sin cabeza (si son repetitivos e insulsos mejor) y en unos días llegarás al top de los elegidos. 
Así podrás ofrecer tus servicios sin restricciones en Rankia.
 Mientras tanto, te tendrás que buscar la vida por ahí. En fin....
Un abrazo, amigo.
#701

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es de traca. A mi ahora al cerrar la app me sale la ventana emergente del plan amigo pero tengo sigo esperando el pago así que a ver si hay más suerte la próxima semana.
#702

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Totalmente de acuerdo 🤣🤣.

Ya nos contarás si cobras el incentivo a primeros de julio una vez realizado el tin.to 

Saludos 
#703

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Repetidas como las dos últimas tuyas,  por ejemplo. Rankia tiene sus normas.
#704

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Vaya parece que alguien se ha sentido aludido, que vaya bien escribiendo mensajes a diario y subiendo en el ranking yo por suerte tengo una vida ocupada e interesante y Rankia me da bastante igual. 
#705

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hay gente que responde a cosas preguntadas por otro usuario aunque hayan pasado varias horas y ya hayan sido respondidas por otros usuarios con la misma información, si son dudas típicas hasta hacen copia pega 🤣🤣🤣. Ojo no lo critico, es mejor que simplemente spamear, pero a veces canta mucho.
Guía Básica