Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,43K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
168 / 185
#2506

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Disculpa, lo que yo te comentaba era de la promo nomina del pasado verano, no de la vigente actualmente...sorry :)-
#2507

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

la cuenta naranja y la tarjeta débito se cancelan todas cuando haces clic en el botón de la "cuenta nómina"? así de simple?
#2508

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo estoy igual, me he dado de alta en 5 minutos. Si el 15/10 no he cobrado, cierro y adiós
#2509

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si en los 3 puntitos.
Cancelar cuenta.
Se cancelan las 2 cosas: cuenta y tarjeta.
Saludos 
#2510

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Veo que te ha dejado darte de alta.
Solo por curiosidad, ¿cuánto hace que te diste de baja anteriormente?
Vas a hacer ingresos recurrentes, tintos propios o cruzados o nómina normal?
#2511

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

sí, en 5 minutos, he puesto ING200, pero no encuentro en ningún lado que me haya adherido a la promo. En la anterior promo os decía algo o es cuestión de fe de que haya cogido bien el código??

me di de baja antes de la pandemia, iré con tintos propios
#2512

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Una pregunta:

Lo has hecho desde la app?

Es que no veo donde poner el código de la promoción y llego casi al final del proceso..

Gracias!

Salu2

pd.- ojo que en la anterior no iba bien con bodega propia según dicen
#2513

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

1. me he instalado la app
2. dar de alta
3. te envia via navegador a la web de alta de ING
4. en la primera página de todas ya te dice: "tienes código promocional?"
5. en el espacio para tal efecto he puesto ING200
6. los siguientes pasos típicos de una alta vienen después, el código lo primero de todo (o lo segundo, ahora no recuerdo si el nombre va primero)
#2514

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero claro... yo ya soy cliente....
#2515

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

alguien con tinto propio cobró sin reclamar?
gracias,
#2516

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me uno a tu pregunta y añado: o con recurrentes.

Por cierto, ese post de Dekana que dice que cobró con recurrentes y antes del tercer ingreso, me podrías indicar dónde está? no lo encuentro.
#2517

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

#2518

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

y sobretodo, alguien con la promo anterior de nómina, cuándo puso el código promocional, luego tuvo un documento/resguardo conforme lo había puesto? no encuentro nada en mi alta
#2519

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Vale, gracias: veo que cobró la promo nómina con recurrentes, pero después de abrir una incidencia. O sea, no se la abonaron directamente, por las buenas, sino tras reclamar.
Y el incentivo antes del tercer ingreso leo que es "como padrino" (yo había entendido en un principio que era por la promo nómina).

#2520

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Fui yo. Cobré tras el tercer ingreso recurrente de forma manual tras abrir incidencia. Lo que cobré cuando solo llevaba 2 ingresos recurrentes, fue el incentivo de 50 euros como padrino, antes de haber cobrado mi propio incentivo de 250. Pero vamos después de todas las vueltas que se ha dado a la anterior promoción sin llegar a ninguna conclusión ni patrón lógico, no creo que con esta nueva vayan a cambiar mucho las cosas. Solo queda apuntarse el que pueda, intentar cumplir los requisitos y abrir una incidencia si no pagan. Y lo de dejar dormir los ingresos recurrentes yo lo hice en su día porque ya se adviritió que podrían no computarlo. Además con transferencias intradía no es ninguna desventaja porque sacándolo al día siguiente por la mañana a la hora de comer estaba en destino. Pasa lo mismo con Abank por ejemplo.
Guía Básica