Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

586 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
20 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
45 / 51
#661

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

ya nos informas por aquí cuando te ingresan el incentivo. 

Si tu tercera recurrente es el 1 julio, y como se comenta por estos lares, que te lo ingresan en una semana, a ver si los tienes para el 8 o 9 y nos hacemos una idea... mi tercera recurrente será en 1 agosto
#662

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No, espero serlo a partir del lunes, he recibido tintos propios y transferencia normal, el lunes recibo nómina real 
#663

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El ahijado tiene que activar sus condiciones antes del 15/09, otra cosa es que tenga que abrir la cuenta antes del 15/07. Abriendo la cuenta la primera quincena de julio y transferencias en julio, agosto, y antes del 15/09 la tercera, se puede cobrar la promoción sin problemas.
#664

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí, ya trasladaré la info por aquí. El 1 julio estará el ingreso en cuenta. A ver si son tan rápidos como en otras ocasiones y abonan los 250 euros (brutos) el mismo día... Si en 1 semana no hay ni rastro, ya estoy preparada para reclamar. 
#665

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues entonces yo estoy ya activo para apadrinar, pues estoy haciendo los ingresos con nómina…
#666

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tengo un amigo que al abrir la cuenta le ha salido que un mensajero pase por su casa a por un montón de documentos cumplimentados. ¿Sabéis a qué se debe??
#667

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

 Por cierto @anlumar, que te me han nombrado (sólo le han faltao el 2º apellido)... Cuando les aclaré que yo estaba apadrinada por alguien con nómina (pensaba que yo llamaba porque era madrina), me dicen: "sí, es A... ... ..."... Digo sí sí!! Jajajajjajajaj... Me dijo un momento y me mantuvo en espera unos segundos, no sé por qué... Tendrás los "deberes" bien hechos no?? ;P 
Esta claro que la Ley de Protección de Datos se la pasan por el forro. 😄😄
Después llamas para gestionar algo de tu mujer y te dicen que no pueden hacer nada, que si la L.P.D. que si bla, bla, bla, que tiene que ser ella la que llame y demás zarandajas. En fin, a estos de ING no hay por donde cogerlos.
En cuanto a los deberes para que te quedes tranquila te mando captura del único abono que me han hecho por apadrinar:




Saludos desde Málaga.

#668

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Según me han dicho, sí... Llama y pregunta...
#669

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Parece ser que funcionan los tintos cruzados y algunos propios de Imagen
#670

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Como decimos por aquí abajo...
"No ni ná"

Pd. No te preocupes, confío en ti y sabía que los tenías hechos... Lo único que me pareció sospechoso fue que cuando dije que estaba apadrinada con una persona con nómina me dijo tu nombre casi completo y al decir que sí, me dijo espérese un momento no se retire y me tuvo a la espera unos segundos... La verdad es que no sé qué hizo...
#671

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y por qué me dijo que si la persona a la que trajera no traía nómina no le iba a dar tiempo a cumplir condiciones, si como bien dices, con esas cuentas, cuadran?

No me fio de ING ni medio pelo...

Deseando que llegue mediados de Agosto para mandarles lejos...
#672

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues porque no se habrá parado a pensar que se puede hacer una tercera transferencia del 1 al 15 de septiembre si se han hecho otras dos en julio y agosto, no es tan difícil...
#673

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Alguien tiene información al respecto?
#674

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo hice tinto propio desde Imagn hará unas 3 semanas y aún estoy esperando el incentivo. No es posible encontrar un patrón con los incentivos de IeneG, he visto gente que ha cobrado con tintos cruzados, otros con propios y a la inversa, que no han cobrado con ningubno de los 2 tipos de tinto. Son capaces de no haber pagado el incentivo a algún cliente que haya domiciliado la nómina real ;)
#675

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo que tenemos que hacer es llamar si se cumplen las condiciones y no se ha cobrado alguna de las promos. Yo lo intenté ayer pero después de 15 min a la espera, lo dejé para esta tarde a ver si hay más suerte
Guía Básica