Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

538 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
20 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
43 / 47
#631

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias e igualmente! Voy a seguir haciendo pruebas  de todas formas.

Hoy me llegaba un dinero a DB (entro como nómina desde imagin, para aprovechar la promo de DB) así que me he animado a probar desde DB hacer una transferencia tipo nómina hacia —> BBVA (me apunte a la promo colectivos de 350€) y como tenía bastante dinero en DB probé a hacer otra transferencia tipo nómina a ING.

En titular de destino puse una inicial “A” de mi nombre y el apellido (apellido que es muy común por cierto), veremos si cuela ..
#632

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te refieres con la cuenta de tu mujer no? Un tinto cruzado ..

Usaste su cuenta y te hiciste la transferencia tipo nómina hacia ti ..

Pues esas son las que mejor están funcionando.
#633

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

efectivamente !!!
#634

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola, estoy planteándome  abrir la cuenta nómina por lo del plan amigo, pero se me plantea las siguientes dudas en relación a las bases legales:

¿Cómo se sabe que el padrino tiene condiciones activas?

Se indica que el padrino tiene que tener condiciones activas, entiendo por esto que tiene que tener si o si la nómina domiciliada para ello.

Por otro lado se indica que para que el apadrinado reciba el incentivo debe estar activo antes del 15/09, por lo cual si hago ingresos recurrentes, no se activaría la promoción ya que piden un mínimo de tres para cumplir requisitos. Quedaría solo la opción de nómina real o intentar un tinto propio desde otra entidad, en este último caso ¿sería válido?
#635

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola Diego,

Los ahijados no tenemos manera de confirmar que un padrino está activo en las condiciones, solo nos queda confiar en que nos dice que sí (a veces sale rana). El padrino tiene que tener nómina domiciliada o ingresos recurrentes mensuales para tener la condición activa.

En cuanto a la fecha tope de la campaña, sí daría tiempo a domiciliar la nómina o realizar 3 ingresos mensuales (junio/julio/agosto o julio/agosto/septiembre).

Ya te aviso que los tintos están fallando, que son muchas personas las que no han cobrado aún el incentivo, yo me incluyo. En mi caso, el 1 julio se ingresará en mi cuenta de ING el 3° ingreso y ya debería recibir el incentivo y tener las condiciones activas. Hice tinto pero no percibí el incentivo. 🤔
#636

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El padrino tiene forma física de ver si tiene condiciones activas?
#637

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No podemos verlo, Diego, de ninguna manera. 🙄 E ING tampoco nos puede decir nada por protección de datos.

Y te lo digo yo que mi 1° padrino me salió rana y tuve que llamar a ING para cambiar de padrino.
#639

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te acabo de mandar un correo privado.

Saludos desde Málaga.

#641

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En el foro de planes amigos tienes bastantes foreros que pueden apadrinarte. No dudes en pasar por allí si necesitas algún código.
#642

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Alguien ha cerrado la cuenta en ing una vez cobrado el incentivo ?
#643

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues si,es la única forma de saber si eres "buen" padrino,haber recibido el incentivo como tal.

Apuntar además,que en mi caso,con nómina y tinto cruzado,se cobra,de tinto propio,no.Y con transferencias,pues se deben ingresar 3,toca esperar.
#644

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A al le ha llegado un correo ofreciendole un 1,5% por traspasar un plan de pensiones 
#645

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Acordaos de que una vez hayáis cobrado el incentivo de los 250 euros brutos, sacad todo el dinero y cerrar la cuenta, pues si dejáis de hacer más ingresos mensuales, ING os va a cobrar cada mes una comisión de mantenimiento de la cuenta…

Hay alguien que ya haya cobrado el incentivo y haya cerrado la cuenta?
Guía Básica