Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,43K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
166 / 185
#2476

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sigue vigente el plan amigo?? porque dan más para los que nunca hemos estado en ING que con el de 200 y parecen las mismas condiciones de 3 meses
#2477

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si habías tenido cuentas antiguas en ING, donde podían verse dentro de la app?
#2481

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y por qué? Si no has tenido cuenta nómina? Qué justificación te han dado?
#2482

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

no le han dado
#2483

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#2484

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No me han dado ninguna explicación. La que me ha atendido no lo sabía y ha tenido que consultar con algún compañero, y después de dos consultas me ha dicho que no, sin más. Cómo veía que no tenía ni idea y que eso se iba a eternizar, he preferido no preguntar más ya que no iba a sacar nada en claro, sólo perder el tiempo y la paciencia.
#2485

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Compruebo que el SAC sigue en su línea, la "desatención".
#2486

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi hijo le aparece lo mismo, si quieres contratar algo tendrás que hacerlo por teléfono
#2487

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Así es, como nos tienen acostumbrados en más de un banco.
También pensaba intentar probar el alta por si colaba, pero luego he pensado que si hacía ingresos recurrentes, probablemente (a la vista de lo ocurrido en campañas anteriores) tampoco me lo iban a aceptar, o solo después de mucho reclamar, por lo que mejor no perder  más tiempo con este tema.
De momento me doy por satisfecho con lo que voy rascando de otras promos: BS (6%), DB ("nómina"), y BBVA (recibos y "nómina"). Y al acecho de lo que pueda surgir.

#2488

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola a todos. a ver, no  paro de leer en el foro y me surgen muchas dudas, una de ellas es que diferencia hay entre un tinto propio y un tinto cruzado, quiero coger la promo de ing200 y no sé muy bien cómo tendría que hacerlo.

Sería suficiente con hacer el ingreso desde otra de mis c.c ?? 
#2489

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te contesto por privado 
#2490

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No sé cómo de cabr***s son en Inégé pero si pone que vale con ingresos recurrentes es una simple transferencia a ti mismo. ¿Tan mala experiencia tenéis que hasta ponéis en duda que podamos cobrarlo?
Guía Básica