Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
87 / 179
#1291

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Igual que les entran se les van a ir... Yo creo que ya pocas promociones así sacaran, van a salir escaldados
#1292

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues si, si sacas una promoción asi que menos wue tener todos los.medios para tramitar rapido los incentivos 
#1293

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo desde mi experiencia con varias promociones tengo que decir que esta que parecía la más fácil se ha convertido en la más retorcida. Información contradictoria de los operadores, falta de transparencia desde el principio para aclarar lo que es un padrino válido, falta de información sobre los plazos de cobro del incentivo de forma legítima con 3 transferencias recurrentes como establecen las bases. Un auténtico churro. Yo he apadrinado a gente que ha cobrado y yo por ellos, pero en los últimos días he rechazado apadrinar a màs gente porque no tengo la certeza de que vayan a cobrar ni cuando si hacen recurrentes, así que pasando de más quebraderos de cabeza. Y veremos como asimila Ienegé esta avalancha de clientes ficticios veraniegos para cobrar la promoción y hasta luego, yo también pienso que se pueden haber desbordado sus previsiones y ahora a ver cómo lo gestionan...
#1294

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tienes toda la razón, pero hay que estar muy metido en el mundillo para entender bien las bases. El día que abrí la cuenta nomina, al tener una cuenta naranja, no me pidió ningún DNI de padrino ni documentación ninguna 
#1295

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues he entrado a la web ienegé y ya no aparece la promoción, y buscando en google plan amigo promoción nómina cuando abres la web te dice que la promoción ya no está activa. Sí que tienen ganas de acabar que ni han esperado a las 12 de la noche
#1296

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo creo que ellos mismos estaban deseando que acabara
#1297

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Estaban agonizando 🤣🤣🤣
#1298

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si entras en el link del plan amigo (desde el móvil) te dice que ya se ha acabado, pero bajas un poco con el dedo y todavía te dice que puedes llevarte los 250 "¡Sólo hasta el 15/07!".

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/plan-amigo-mgm
#1299

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya ya pasado el dia 15 .. por ahora sigue saliendo el anuncio —>
#1300

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues si al abrir la CUENTA NOMINA no metiste el NIF de "un padrino" me temo que no estás adherido a la Promoción sino que simplemente has contratado una cuenta nominal. 

#1301

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo he mirado desde el ordenador y desde el móvil y no me aparece
#1302

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@albertg

Actualizo mi caso, para los que estén en mi misma situación.

@josepedroche y yo nos pusimos de acuerdo para enviarnos tintos cruzados (20€), que se abonarían hoy en la cuenta ING. Ambos habíamos tramitado simulaciones de hipotecas y se generaron 2 cuentas nóminas de manera automática. A mí me notificaron por chat y email que no me correspondía la campaña por abrir en 2021 esas cuentas nóminas. Abrí reclamación con el Defensor del Cliente y estoy a la espera de respuesta.

De madrugada me ha entrado el tinto cruzado. A las 6:55h he recibido el email de ingreso de 1° nómina y la notificación push. Estamos a la espera de acontecimientos esta tarde o mañana.


Por otro lado, acabo de ver que tenía 1 llamada perdida del 912066666. He mirado por Internet y unos dicen que es fraude (clon de número) y otros que es una llamada de ING. A saber... Y, a su vez, me ha entrado un email desde [email protected] escrito un poco regular, no sé de qué hablan de transferencia devuelta y que añaden el DNI del padrino cuando ya estaba. Además, que lo pasan al Defensor cuando hace 1 semana lo gestioné yo. El email en cuestión:

Estimada....;

Nos ponemos en contacto contigo en relación con la incidencia que nos ha trasladado el Servicio de Defensa del Cliente y relacionada con la transferencia devuelta a origen.

Una vez comprobados los hechos que originan tu queja, te informamos que la campaña que reclamas Plan Amigo, hemos procedido añadir el dni de tu padrino en tu area personal, por lo que si el sistema a partir de ahora detecta que que domicilie su nómina, pensión o prestación por desempleo en su Cuenta Nómina o hayan recibido en la misma un abono igual o superior a 700 euros, durante 3 meses y que provenga de una entidad distinta de ING, lo realizara de modo automatico.

Lamentamos enormemente las molestias que te haya podido ocasionar.

Por último te informamos de que tu caso se va a trasladar directamente al Servicio de ING de Defensa del Cliente que se pronunciará por escrito sobre tu reclamación en el plazo legal establecido.

Atentamente,
El equipo de ING


#1305

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo creo que vas a tener suerte seguro
Guía Básica