Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
66 / 179
#976

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ok ok, gracias, en mi situación no tengo nada en ING, me espero a que caduque el día 15 y a ver que nueva promoción sacan, porque 50€ no me seduce. Si fueran 250€ por supuesto.
#977

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Primero de todo tú tienes que crearte por primera vez una cuenta nomina en ING con el DNI de un padrino que cumpla condiciones activas ya (tener nómina o ingresos recurrentes). Si es nomina, cobras al día siguiente y si son ingresos recurrentes, en teoría, a los 7 días hábiles del tercer ingreso. Pero aquí estamos muchos que aún no hemos cobrado los 250€ con los ingresos recurrentes y ya se han pasado de plazo...van con retraso 
#978

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Entiendes mal. Dale una lectura al menos a la publicidad con la letra gorda 😉
#979

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

ING no borra los datos, sino que los bloquea, luego para darte de alta es un auténtico lío. Olvídate de 1 año para que te consideren nuevo. En ING cobras 1 promo y listo, por mucho que borres datos no vas a poder cobrar otra.
#980

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero básicamente el que recibe los 250€ es el que tiene la cuenta nómina ya aperturada hace tiempo, eso por lo menos si es asi no?
#982

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me ha llegado un sms diciendo: " ya tienes abonada la promoción".
El caso aparece como cerrado y no me han abonado los 250€. Me abonaron ayer 50€ brutos de una ahijada que cobro a l avez los 250€...pero yo aún sin oler los 250€ y me dicen que ya la tengo abonada
#984

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Aaaa ok ok, gracias, son netos esos 250€?
#985

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Son 250€ brutos.
#987

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

@albertg

Respuesta de ING. Ya me toca entrar en guerra. Cuenta abierta por teléfono, donde le indiqué a la gestora que solo tuve abierta (1-3meses) la cuenta naranja. No he tenido ninguna otra cuenta abierta con ellos. No sé a qué se refieren con "cuentas"...




#990

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues por la respuesta que te dan, y atendiendo a lo que dices sobre que has tenido una "Cuenta Naranja", parece que la están metiendo en el mismo saco de la Cuenta Nómina como "transaccional", al menos eso es lo que entiendo yo.

No, si para no variar, ya sabía yo que esta promo iba a traer cola, si es que todos son iguales...
Guía Básica