Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
40 / 45
#586

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo hice ingreso recurrente y tin.to a primeros de junio.

Del ingreso recurrente me llegó aviso y lo tengo en el buzón, por lo que me consta por ellos de que han recibido el ingreso.

#587

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

a mi también me llego notificación del ingreso normal pero del tinto no llego notificación, figura el movimiento como nomina, pero no hay notificación
#588

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo importante es que esté el del ingreso.

Lo digo porque yo voy a hacer 2 ingresos recurrentes más para cumplir con la promoción.

Me olvido del tinto.

Con ese correo ya tienes justificación del ingreso recurrente . No tienes porque volver a hacer el ingreso.

Saludos 
#589

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero como ha comentado @allessandraa el correo llega porque por defecto están activadas las notificaciones de transferencias pero no las de nómina, no tiene nada que ver con cobrar o no el incentivo
#590

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

aparentemente tengo las notificaciones configuradas igual para transferencias standard y nomina.
Yo no digo que la notificación este reñida con cobrar el incentivo, me preguntaba si la notificación tenia que ver con que fuera un tinto propio.
#591

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Puedes apadrinar si cumplen las condiciones que vienen en la base de la promoción. 

El banner y los correos no son vinculantes lo que vale son las bases legales
#592

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hoy he entrado a la configuración de notificaciones para revisarlo (otra vez) y ¡Sopresa! Veo que lo han cambiado, ahora está en un formato diferente y, de nuevo, he tenido que configurarlo porque la mayoría estaba sin marcar 🙄
#593

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Haces bien. Más vale curarse en Salud.

1) Yo hice transferencia +700€
2) Tinto (también de más de 700€).

Y me cure en Salud. El tinto por ahora NO ha colado. Yo por ahora iré a lo seguro e interpreto que solo he he hecho una transferencia mayor a 700€

#594

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo estoy en tu misma situación y pienso igual que tu.

Solo me queda hacer 2 ingresos recurrentes y rezar para que mi padrino sea válido.

Saludos 
#595

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Creo que ambos hicimos lo mismo y en las mismas fechas jaja.

1) 3 de junio recibo el INGRESO de 701€ (y me llega un aviso a las notificaciones)

2) 5 de junio recibo la transferencia tipo nómina (de unos 1000€) pero NO recibo nada en las notificaciones ni tampoco el email que algunos si han recibido de ingreso de nómina).


A día de hoy sigo sin recibir nada.

La semana que viene haré pruebas .. voy a volver a hacer ingresos y algún otro ingreso tipo nómina, ya que veo que un usuario se volvió a hacer una transferencia tipo nómina y a la segunda recibió el incentivo.
#596

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hicimos lo mismo si 🤣🤣

Desde que entidad haces los tin.tos??

Yo lo único que veo relativamente claro es que funcionan los cruzados. Los propios unos han funcionado y otros no.....

Saludos 
#597

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Desde imagin. 
#598

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo hice uno cruzado ayer, desde Cantabria, ha entrado esta mañana, pero el incentivo brilla por su ausencia 🤷‍♂️
#599

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo creo que estas en plazo. Lo normal es al día siguiente aunque hay gente que lo ha cobrado en El día.

Saludos 
#600

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Supuestamente el tinto lo pueden ver si ven que se ha ingresado a ING desde una cuenta que tú eres titular, lo que no entiendo es cómo parece ser que a algunos les ha funcionado y a otros no 
Guía Básica