Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,41K respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
84 / 252

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Deberías cambiar de DNI para asegurarte. Puedes meterte en el foro de planes amigo y en la promoción de ING podrás conseguir un DNI valido.

Alguien ha cobrado teniendo pendiente la identificación digital ? mi hermano tiene la cuenta pero esta pendiente de la identificación , ya le he hecho tinto cruzado a ver si hay suerte !!!

Falsa alarma, cobrados ayer los 250/50€.

viernes apertura
sábado ingreso tinto
domingo ingreso incentivo
lunes cierre cuenta

En resumen,
tintos propios ❌️
crusaítos entre hermanos ❌️
crusaítos a resto ✅️

En transferencias que no son Nómina suelen tardar en abonar 3 meses el incentivo.
En nómina si lo ingresan tras la primera.

Vamos a ver como termina lo de las transferencias que no son nóminas....visto lo visto...
Lo mejor crusaito ajeno como dice el compi.

Esperemos que terminen bien y que cumplan las condiciones con las transferencias recurrentes. Manda narices que haya que hacer trapis con los cruzados para cobrar antes y bien

Desgraciadamente así es.
Por lo menos esto de los cruzados ajenos con éxito te da a entender de qué nadie está mirando nada.
ING está como para fidelizar clientes con la promoción 🤣🤣

Efectivamente. Estoy seguro que muchos de los que abren la cuenta por la promo la acabarán cerrando en menos que canta un 🐓

Digo lo mismo que algún compañero post atrás, se alguno se anima a intercambiar unos vinos, mi bodega es Cántabra.

+ 1

Me indica un nuevo apadrinado que iba hacer hoy el alta que no le aparece la opción de indicar el código. ¿Alguien lo puede confirmar?

En las bases de la promoción se indicaba lo siguiente:

"Para disfrutarla es necesario ser cliente de ING con una Cuenta NÓMINA con condiciones activas y que el amigo al que has recomendado la cuenta contrate la Cuenta NÓMINA de ING antes del 15/07/2024"

Como hay ya es 15 de julio, entiendo que ING ya ha dado por finalizada la promoción, ya que ateniéndonos a las bases, el último día para contratarla era ayer.

Suelen sacar promoción de este estilo varias veces al año, aunque ninguna habia sido por un incentivo de 250

Te he enviado mensaje.
Guía Básica