Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

506 respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
19 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
34 / 45
#496

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas Legend34.

Yo abrí la cuenta nomina por teléfono y metí un  DNI que no era válido.

Posteriormente llamé para cambiar. Una vez cambiado, volví a llamar para cerciorarme de que estuviera bien cambiado y así fue.

Saludos 
#497

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Perfecto. Algún padrino que cumpla las condiciones para llamar mañana y cambiarlo??

Muchas gracias a todos.
#498

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Como sabes que el padrino cumple o no?
#499

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

DNI no válido, en que sentido? Que no era padrino válido? Y como lo supiste?
#500

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo tampoco he cobrado pero mi padrino me dijo que cumplía condiciones y confío (aunque evidentemente no le conozco)
Creo que sería perjudicial que todos empecemos a llamar para cambiar de padrino...Van a empezar a revisar y encontraran los tintos de much@s ...
Está bien compartir por aquí la información para saber cuándo se cobra, pero creo que necesitamos un poco de relax..
#501

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es el padrino el que puede saber si cumple o no y si hay dudas por teléfono se lo dicen.

A los ahijados esa información no nos la pueden proporcionar por teléfono, solo nos queda confiar en el padrino, no hay otra.
#502

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por eso le dije al compañero que mejor que hablase con su padrino.

Mi caso era claro, mi padrino me informó que me facilitó el DNI de otra persona, que estaba en paro desde hace meses y no cumplía condiciones. Era sí o sí cambiar de padrino urgente. Mayor justificación que esta para llamar, imposible...
#503

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y como es que hizo eso?
#504

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No hay manera de saberlo, solo preguntando al padrino. Se supone que los que apadrinamos nos asegurarnos de cumplir las condiciones 
#505

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Efectivamente, como empecemos todos a llamar, van a empezar a ver los tintos que es lo que estamos haciendo la mayoría por aquí. Sí son tintos es probable que hasta que no se hagan las 3 transferencias recurrentes no cobremos
#506

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te he mandado un mensaje privado. 
#507

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y con transferencias normales, también se cobra a los 7 días de la tercera transferencia 
#508

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te mande privado

por cierto,para saber si un padrino cumple,la única manera segura de saberlo es si ya ha cobrado algún apadrinamiento,Lo que te digan por teléfono...vete tu a saber.

Y pagan como les viene,no hay nada mas que tener paciencia y si a los 3 meses no se cobra,pues entonces reclamar.

Un saludo y disfrutar del domingo.
#509

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En mi caso porque me lo dijo. Pensó que era válido y después llamó y le dijeron que no.

Entonces cambié por otro. No obstante a mi nunca  me van a decir si mi padrino es válido o no. Actualmente confío en que mi padrino actual (no lo conozco de nada), me haya dicho que es válido.

Esto es una gran cagada de ING. Ya lo dije en otro post. El día que llamé para cambiar, le dije a la persona que me atendió, que yo no puedo pedirle a esta persona (por mucha confianza que tenga) que me enseñará su nómina domiciliada en su cuenta nomina de ING.

Solo así me quedaría tranquilo o que me lo díga la de ING. Como no puedo conseguir ninguna de las 2, solo me queda confiar en mi padrino y hacer 3 ingresos recurrentes.

Saludos 
#510

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

🙈🙉🙊 ...

Lo importante es que ahora tengo otro padrino que me asegura que sí cumple. Pero con tanto lío creo que me tienen "fichada" y voy a tener que cumplir los 3 meses de ingresos. Toca esperar... El 1 julio estará ingresado el 3°.
Guía Básica