Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
114 / 179
#1696

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

y que es un tinto, no lo acabo de entender
#1698

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas. @albertg @josepedroche

Pues esta tarde he recibido la respuesta del Defensor del Cliente por email. 

Se disculpa por lo ocurrido, puesto que sí me correspondía la promoción de los 250€. En la comunicación me dice que se revisó el caso y que el 16/07 una gestora de ING se comunicó conmigo por teléfono para disculparse, pero como no me localizó me envió un email para disculparse e informarme que me habían habilitado la promoción, con el DNI de mi padrino, para percibir el incentivo en la cuenta desde esa fecha.

El mismo día 16/07 por la tarde cobré los 250€, y justo ese día se abonó tinto ajeno de 20€. 😅 Casualidades de la vida...

Conclusión: reclamación ganada, sí me correspondía la promoción 🥰
#1699

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Según han comentado por aquí, para cancelar la cuenta se puede por la App/Web o por teléfono. Pero al parecer se seguiría teniendo acceso.
#1701

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Puedes cerrar la cuenta desde la app pero seguirías teniendo acceso a la banca electrónica pero sin productos.
Por cierto, enhorabuena por tu victoria 👏
#1702

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hay que luchar por las cosas justas, enhorabuena! 👍 
#1703

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tintos, es hacer colar una transferencia como si fuera una nómina real. Hay bancos que permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Santander, Imagin, Caixa, Deutsche Bank, Ibercaja. Open Bank también lo permite, pero solamente se pueden hacer a través de banca telefónica.

 Échale un vistazo a este hilo y encontraras toda la información sobre tintos.
 https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1 
#1705

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para cancelar la cuenta de ING es muy sencillo, puedes hacerlo de las tres formas, online, por teléfono o en una de sus oficinas.

Aquí te dejo la información de como cancelar la cuenta de ING:
https://sincomisiones.org/cuentas/cerrar-cuenta-ing

Para solicitar el borrado de datos, puedes hacerlo:
- llamando por teléfono.
- Enviando una carta (preferiblemente certificada), solicitando el borrado de datos y adjuntando una copia del DNI, a la Oficina de Privacidad de ING BANK NV, Sucursal en España, C/ Severo Ochoa nº 2,  28232 Las Rozas, (Madrid).
- Enviando un email, solicitando el borrado de datos y adjuntando una copia del DNI, a [email protected] o al Delegado de Protección de Datos en [email protected] 

Una vez solicitado el borrado de datos, tienen un plazo de 1 mes para responder. Si pasado 1 mes y no responden, o aun respondiendo, no estamos conformes con la respuesta, podremos poner una reclamación a la "Agencia Española de Protección de Datos". 
#1706

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Primero que todavía no tenía condiciones activas. Una vez que tienes los 3 ingresos te tienen que dar el Okay manualmente. Después que hay que esperar 10 días hábiles una vez tienes el Okay, y ahora estoy esperando respuesta porque ya han pasado más de 10 días hábiles (el 11 de julio fue cuando me dieron el Okay)
#1707

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola,
Enhorabuena!!
Como contactastes con el defensor al cliente? Me da a mí que voy a tener que seguir tus mismos pasos.
#1708

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Puedes cancelar la cuenta nomina vía web y de inmediato crearte una nueva cuenta NOCUENTA si ya no te quedan  ahijados de los que cobrar la promoción
#1710

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me alegro mucho alessandra!!
Guía Básica