🤣🤣🤣 Hemos terminado "a palos" con ellos. Bueno, yo aún ni he terminado.
En la web no consta esta campaña, ni como promo amigo. Quizás sea para ya clientes sin cuenta nómina. O quizás más adelante la amplían a los no clientes.
Si la promo de los 250€ les ha salido rentable, quizás vuelvan a probar pero con solo 150€
Tiene toda la pinta que la reciban los que no han participado en la anterior con el DNI. Porque si nos ponemos así, los que hicimos ingresos recurrentes, no es nómina ... y podrías acceder.... Salu2
Es que hace veinte años y más era de los pocos bancos online que te permitía abrir depósitos a un interés bastante alto desde cualquier punto de España donde no llegaban ni siquiera los bancos tradicionales.
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
La naranja no tiene comisiones y da un rendimiento del 1% al no tener una cuenta nomina asociada.
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Yo ni siquiera llegue a abrir la naranja, tan solo la cuenta nomina. Ya me temía que podía pasar cositas y preferí solo tener una cuenta que supongo que me simplificará algo a la hora de cerrar.
yo hice igual, yo tuve problemas en el alta, y cuando llame para arreglarlos me ofrecieron abrir la cuenta naranja también, pero les dije que no me interesaba ese tipo tan bajo
Exactamente, la verdad yo tenia más esperanzas con este banco pero la atención al cliente que ofrecen me parece bastante vaga, creo que mantendré la cuenta hasta septiembre por el tema de si llega algún cobro de la promoción de invita a un amigo pero vaya, solo eso.
Yo pensaba como tu, pero al final la cerraré. Además para una que no tiene permanencia, pero tienes que estar haciendo ingresos recurrentes para evitar los 3€ Salu2
La verdad que bastante decepción me he llevado, la próxima prueba va a ser el Santander, veremos a ver que tal