Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
111 / 179
#1651

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Bueno, pues ya vamos por la segunda incidencia. Si me leéis en páginas anteriores ya realicé una reclamando el abono por 3 recurrentes. Resulta que lo verifican manualmente. Me activaron la cuenta el 11 de julio para recibir el abono y debía de esperar 10 días hábiles. Ya han pasado esos días y sigo sin recibir abono, hoy me han vuelto a generar incidencia. En 2 días os cuento a ver qué me han dicho.
#1653

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi también me abrieron incidencia, veremos como evoluciona esto, por el momento habrá que seguir haciendo los ingresos recurrentes
#1654

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

 Buenas compis, después de leer varios hilos en los foros, me surgen un par de dudas: 
1-para cancelar la cuenta nomina ing, recomendáis hacerlo a través de la app o llamando por teléfono? 
2-Con cancelar dicha cuenta, llega para dejar de ser cliente ing o hay que solicitar algo más?? 
Gracias y un saludo.
#1655

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sabes si se puede hacer tinto cruzado de la bodega vasca 
#1656

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te refieres a Bebeva ?

#1658

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sabadell tampoco imagino?
#1659

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí, gracias 
#1660

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sabadell tampoco
#1661

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA


En este cuadro tienes las ofertas más interesantes y además te pone de cada entidad, si emite y/o recibe tin.tos.

Salu2
#1663

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya terminó la promoción verdad ?
#1664

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Esta sí.

Saludos desde Málaga.

#1665

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Actualmente parece ser que para clientes que tienen la cuenta naranja o la nocuenta les están ofreciendo 150€ por abrir la cuenta nómina y domiciliar la nómina o ingresos recurrentes. 
Salu2
Guía Básica