Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,43K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
182 / 185
#2716

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tienes acceso a la app o a la web de INEGE?
#2717

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues a estas horas de la noche la app responde correctamente.

Edit: vale, ya veo que no iba por ahí la pregunta... no me fijé que respondías a otro compañero del foro :-)
#2718

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Personalmente, me "extraña" que sean precisamente esas dos entidades las que más han captado. O hay algo que se me escapa.
#2719

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te compro la primera parte de tu respuesta (entidades con Banca online más extendida) pero FACTO ¿No ha captado depósitos en esas fechas? Con independencia de lo afectado por el Banco Central Italiano (que está claro que influyó).
#2720

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

He reducido dos tercios mi posición en Fakto desde aquella noticia.
#2721

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En mi caso, retiré sobrante pero en cambio Familiares aumentaron su posición a corto plazo.
#2722

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ejercitar el derecho de supresión de datos personales, es realmente un bloqueo de datos (como mínimo de 10 años) para posteriormente (pasado ese periodo) ser eliminados. Se mantienen por requerimientos de Hacienda, solicitud del cliente por temas judiciales, etc

En relación al contrato multicanal, si ya no entras en tu área cliente pues te arrojará un mensaje de bloqueo de usuario. Al hilo de lo anteriormente mencionado.

Por lo tanto, no creo que te estén "toreando", sino que nosotros confundidos supresion con cancelacion y realmente es un bloqueo de datos.
#2723

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es todo una broma, yo me di de baja del Santander en junio/julio de 2023 y me han llegado emails bien entrado 2024 de promociones, a pesar de que desde el mismo día de la baja de las cuentas y el contrato multicanal no puedo entrar en la banca online (que es lo lógico).

Así que además de los datos "legales" que tienen que conservar durante 10 años, hacen lo que quieren con el resto de datos.

Estoy planteándome escribirle a su delegado de protección de datos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2724

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Vaya tela... Es para poner una buena queja.
#2725

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es que seguro en los contratos venía alguna cláusula por la que se permitía enviarte publicidad aún despues de finalizar el contrato. Eso no se cancela al cerrar la cuenta. A mi me suena de leer esa condición en alguna energética.
#2726

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

10 años ocupando espacio en sus CPDs, parece que les gusta desperdiciar su GBs de almacenamiento, pero bueno allá cada cual...
Esta estrategia en una tecnologica puntera sería inviable...
#2727

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Creo que la manera de actuar, después de cancelar una cuenta/tarjeta, es la siguiente y al menos con los años he idi aprendiendo:

(1) Revocación de consentimientos obtenidos durante la vinculación comercial con la entidad.

(2) Cancelación del contrato multicanal, que muchas veces se nos olvida y sigues teniendo cliente al tener un contrato en vigor.

(3) Ejercer el Derecho de Supresión de Datos Personales, siendo este derecho un bloqueo temporal.
#2728

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No creo que almacenar sea por "gusto" sino tener la tecnología para cumplir la Ley.
#2729

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

He intentado acceder desde la app y al meter las posiciones de la clave durante 2 intentos me dice que erróneo... No he querido hacer el 3º...

Directamente me he ido a la web a intentarlo desde el área de clientes y tras introducir mis datos, me deriva a la de las posiciones de la clave, una vez introducidas, me vuelve a llevar a la de introducir mis datos (sin dar signo de error)... 2 veces lo he hecho...

Entiendo que esto será el bloqueo de datos...
#2730

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Nos confunden desde el propio personal de atención al cliente cuando dicen que toman nota de la incidencia, la pasan al departamento y en 15 días máximo te llegará por correo ordinario, cuando ya le había advertido que había pedido la supresión de datos por mail...
Guía Básica