Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,26K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
113 / 179
#1681

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si hay alguien interesado puede mandarme privado, sería tinto por tinto 
#1682

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Quería ver qué me responden los de ienge... Obviamente en Agosto pienso tener el incentivo y cuenta cerrada por una manera u otra jajajaja
#1683

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo, por lo pronto, he realizado una transferencia ordinaria para que entre mañana en ING. A ver si me comunica lo que sea el Defensor del Cliente y cancelo la cuenta. El incentivo ya lo cobré.

#1684

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola,

Como se cancela la cuenta, se puede online?

Gracias 
#1685

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo tras haber realizado un primer ingreso de más de 700, he intentado hacer tinto para cobrarlo, pero no lo he conseguido. Primero me hizo tinto mi hermano y luego probé con uno propio desde Santaclaus, sin suerte.
#1686

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y en el resto de reclamaciones qué respuesta te dan para no haberte pagado el incentivo?
#1689

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Alguien a cambiado la cuenta nomina a cuenta no cuenta? ¿se puede hacer desde la web o hay que llamar?

Ya pille el incentivo y pensé en cerrarla, pero como me interesa tener un banco con transferencias intradía para enviar salmones, he pensado quizás en pasarla a "cuenta no cuenta", que no requiere ningún requisito, paso de estar haciendo recurrentes para mantener la cuenta nomina
#1691

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para quien no lo sepa:

#1692

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Las "nóminas" propias colaron alguna al principio de la promo.
La de tu hermano no coló por el mismo apellido que el tuyo.
Lo mejor y más seguro es un tin.to cruzado de otra persona cualquiera y de bodega Caichaban o Imajin.
Salu2
#1693

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

buenas noches, yo mañana hago el ultimo ingreso recurrente pero estoy leyendo que algunos de vosotros está teniendo problemas para cobrarlo, no entiendo el motivo si así lo dicen las bases. Lo que tampoco entiendo que es eso de un tinto cruzado, alguien puede explicármelo? Gracias 
#1694

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A alguien le interesa que nos crucemos tintos visto lo visto? Quien quiera que me hable por privado 
#1695

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Un tin.to cruzado es que el emisor y receptor sean personas diferentes
Guía Básica