Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,32K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
84 / 91

Re: Cuenta nómina Abanca.

Hola @anaheim
El año pasado a mi mujer le cazaron con tinto propio, dio de baja la cuenta y ahora a reabierto con tinto cruzado y ha cobrado.

Un saludo

😂😂
Todos pasamos por ese proceso de ......buuuuuf que pereza me da volver a reabrir y hacer tintos, pero rapidito se nos pasa la tontería y nos metemos en el ajo otra vez.

Sin duda, es de los mejores SAC (junto al de Pibank y BIG) que me he encontrado. Y este servicio es un punto importante a tener en cuenta en una entidad.

Se recomienda cancelar la tarjeta de crédito antes de cumplir un años tras la apertura de la cuenta para enviar el cobro de comisiones.

Y para su cancelación te indico cómo proceder atraves de unas recomendaciones del Rankiano @piqueras y que seguimos otros compañer@s con éxito, SIN pisar oficina 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5321650-nuevas-condiciones-promocion-captacion-nominas-abanca?page=37#respuesta_5684759

Buenas @piqueras

Aprovecha todo lo que puedas, que ya muchas se nos van como Saba.dell u OP (5 años sin promoción) etc..
Saludos 🙂 

Buenas @sergiofc

Cuando te confirmen la supresión de datos por parte de la entidad, puedes volver a participar en la promoción n0mina Abanka.
Mucha suerte y saludos 🤗 

Buenas @anaheim

Son muchos los compañer@s que han cobrado la última promoción n0mina de 500€ con tin.tos propios. El número de casos de éxitos supera a los fallidos.
Lo bueno es que el incentivo se cobra al dia siguiente de ingresar la primera n0mina.
Si tienes la posibilidad de n0mina pata negra es un "plus".
La compañera @allessandraa es el ejemplo de repetición de promoción y con 🍷 propios.
Saludos 🙂 

Buenas @capitolino

La tarjeta de crédito 💳 durante el primer año es gratuita. A partir del segundo año tiene un coste de 43€. Tienes todo el primer año para hacer la gestión.

Lo bueno es que dar de baja la tarjeta de crédito 💳 en Abanka es una gestión súper fácil y se tarda 5 minutos llamando al teléfono ☎️  981910522.

Saludos 🙂 

Buenas @el-abuelo-curro

Llamando por teléfono es suficiente para la cancelación.
No obstante yo lo hice en oficina también, para que me desapareciera la tarjeta en la aplicación (web).
Saludos 🙂 

Yo no he pedido supresión de datos en Abanca, pero no se si eso es imprescindible para volver a disfrutar de la promo nomina.
He cerrado la cuenta hace 9 meses...

Buenos días @capitolino,

Yo di de baja la tarjeta la misma semana que me di de alta sin haberla recibido todavía. Llamé al SAC y me lo hicieron al momento, hacen un bloqueo definitivo y ya no te cobran comisión. Haciéndolo por teléfono sigue apareciendo en el área cliente porque sólo dan de baja la tarjeta, el contrato sigue vigente, para dar de baja el contrato hay que pasar por la oficina, pero en el SAC me dijeron que no era necesario, que con el bloqueo definitivo era suficiente.

De todas formas, como dice el compañero @piqueras, envié un mensaje a través de mi área personal y en menos de 24 horas me contestaron confirmándome que el bloqueo era definitivo, tal como me habían informado en el SAC, adjunto la respuesta.

¡Un saludo!

Hola , quería saber si encuentro información o alguien más ha pasado por mi caso .  Resulta que me hice la cuenta clara de abanca y todo bien cobre el incentivo y demás , además de manera rápida, la cosa es que varios amigos le ha llegado por defecto la tarjeta Visa tu de crédito y a mí no , llevo ya 6 meses y mis nóminas oscilan entre los 1.500 y 1.7000 y a ellos con nóminas más bajas le han dado por defecto una tarjeta de crédito de 500e ampliable a 800e . Contacte con mi gestora y me dijo que no cumplía la antigüedad necesaria para obtenerla cosa que es raro puesto que mis amigos llevan unos meses más que yo . Me dijo que lo intentara más además el solicitarla. A qué se puede deber ? La verdad me vendría bien la tarjeta pero no entiendo el por qué? Me echáis una mano ?o me contáis vuestra opinión m

En el proceso de alta de la cuenta, por defecto, se te autoriza o no la tarjeta de crédito. La utorización está supeditada por los criterios internos de Riesgos de la entidad. 

Para la concesión de la tarjetade crédito no solo se tiene en cuenta tu nómina, sino otros muchos factores.

A tener en cuenta que el 1° año es gratuita y, desde el 2° año, tiene cuota anual de 43€, a no ser que hagas compras por => 3k.

Buenas tardes es seguro ir con tintos con esta entidad? termino este mes promo nómina en bbva y openbank y estoy barajando nuevas opciones, no me gusta llevar muchas cuentas nóminas a la par
Guía Básica