Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,69K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
116 / 116

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo lo que hago es meter y sacar transferencias. Para que el tinto no aparezca en la pantalla. Ni de todas maneras, como tengo la SIM en otro teléfono, lo tengo desconectado. Ya puede llamar todo lo que quiera

Impresionante post, ojalá pudiese valorarte con más de un positivo :)

Entiendo entonces que es mejor darse de alta el 1-2 de febrero, hacer un tinto el 4-5 y ya cobrar el día 11 el primer incentivo :)

El alta supongo que será rápida, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No, cobras a mes vencido. Si el tinto entra en febrero, cobras en marzo. Lo de abrir a principios de mes es para tener margen para enviar el tinto con calma. O si surge algún problema poder arreglarlo antes de enviar el tinto.

Es peligroso utilizar el código amigo y hacerle un tint0 cruzado a ese mismo amigo recién dado de alta? Siendo la misma persona la que refiere y envía el tint0 al nuevo cliente.
Alguna experiencia previa? 

Toda precaución es poca

¿Se conoce algún caso en el que DB haya hecho devolver el incentivo por enviar tintos y no nóminas reales? Vamos, lo que ha pasado con Abanca.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No, que yo haya leído. Ha habido algunos bloqueos iniciales de los que no hemos podido acotar una causa en común. Después de un bloqueo de estos hay un par de casos que pudieron hacer la promoción igualmente.