Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,32K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
86 / 91

Re: Cuenta nómina Abanca.

Y no tienes posibilidad de cancelar posiciones y volver a abrir con nómina real. Imagino que lo habrás valorado pero es verdad que en estás situaciones da rabia no beneficiarse de las promociones.

Pues como dice el refrán "Nunca es tarde si la dicha es buena"

Ya tardas en cancelar cuenta y abrirla nuevamente para rascar esos 500 euros de la promo que de momento está vigente hasta el 31 de diciembre.

Te dejo los pasos seguidos que publicó un compañero para salir airoso de la operación:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

Lo he pensado si, pero es bastante lío a nivel empresa estar solicitando dos cambios en poco tiempo. Me lo pensaré pero seguramente no lo haga.
Da rabia si, jajaja, pero bueno ya tengo asumido que las campañas buenas siempre son de captación y no de fidelización. 

Muchas gracias, le daré una vuelta, pero como decía al depender de terceros para cambiar el IBAN en la empresa no me apetece mucho el proceso

Si no quieres cerrar la cuenta, llévate la nómina un año a otra entidad y después puedes pedirle a tu gestor que te anote a la promoción sin cerrar cuenta. Si haces ingresos mensuales de al menos 800€ (revísalo porque estoy hablando de memoria) puedes mantener la cuenta sin comisiones durante ese año, si es lo que te preocupa.

Buenas @piqueras

En las experiencias que tengo guardadas de otros compañer@s tienen la supresión de datos realizada. Todos repitieron con éxito tras finalizar la permanencia.
Saludos 🙂 

Buenas @lucas5

A mi me la concedieron y la tuve que dar de baja. 
En la apertura de la Cuenta, segun los datos aportados, te la conceden o no (sin tu decidir nada). El primer año es gratuita y a partir del segundo año 43€. Sigue insistiendo a ver si la consigues.
Saludos 🙂 

Buenas @verdel

Yo tengo n0mina real en Abanka.
Es la entidad mas tikismikis pero también hay muchos compañer@s disfrutando de la promoción de 500€ con 🍷 propios. Algunos estan repitiendo promoción. Los casos de exito superan a los fallidos. Lo bueno es que te ingresan el incentivo al dia siguiente de llegar la primera n0mina. Te enteras rápidamente. Suerte 💪 
Saludos 🙂 

Buenas @george-one

Hay varias experiencias contrastadas.
Cerrar y supresión de datos. Una vez confirmada la supresión, puedes volver a abrir con promoción.
Saludos 🙂 

Buenas @rollover

Yo también tengo n0mina real el Abanka.
Cuando acabe la permanencia, cerraré con supresión de datos y volveré a abrir con n0mina real jeje 😅 
Saludos 🙂 

Buenas @quilloq

Lo hablado en el otro hilo. No te había visto por aquí. Ya nos contarás que tal ese segundo 🍷 . Y la n0mina pata negra antes de los 60 dias de carencia ya sería genial 😁 
Saludos y mucha suerte 💪 

Buenos días @dac1978
Seguiremos informando.
Muchas gracias!

La supresión de datos ¿Se pide por email?
¿Qué se pone en el email? ¿hay algún formulario o solo un texto solicitando al supresión en virtud de alguna legislación o algo?

Sabes si se puede hacer el alta sin nomina real?
Guía Básica