Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,18K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
81 / 81

Re: Cuenta nómina Abanca.

Eso es mi obligación no es arreglar el mundo, si consigo arreglar lo que sucede es mi casa ya me parrce todo un logro

Una consulta.

Hace algo más de 2 años me abrí la cuenta nómina en ABANCA a través de la web con la promo de los 300€, me enviaron una tarjeta de débito (que no activé) y todo fue perfecto, a los 2 años cerré la cuenta, cancelación de datos y listo.

Ahora le he abierto la cuenta nómina a mi padre a través de la web, con la nueva promo de los 500€, y he visto que han enviado una tarjeta débito y otra de crédito (VISA TÚ) que veo que el segundo año tiene comisiones si no se hacen movimientos con ella de más de 3.000€. No recuerdo haber marcado ni contratado la de crédito, no sé si se la habrán "colado" a través de alguna llamada (él es mayor y me comenta que le llamaron de ABANCA pero ni sabe lo que le pidieron y lo que dijo), tengo miedo también de que le hayan colado algún seguro.

En su panel de cliente aparece la de débito y la de crédito (inactivas, ya que aún no las hemos recibido), pero no encuentro si ha contratado algún seguro.

¿Es normal que ahora envíen la de crédito (VISA TÚ) aparte de la de débito aunque no se solicite?

PD: En documentación --> Contrato único me aparecen los siguientes productos contratados:

"Esta CUENTA CLARA ABANCA está compuesta por: Cuenta a la Vista, Tarjeta de Débito, Solicitud de Tarjeta de Crédito, Solicitud de Tarifa Plana Seguros, Banca a Distancia, e-Correspondencia y Servicio de Avisos"

A ver si alguien que se haya dado de alta recientemente puede confirmar si le enviaron las 2 tarjetas y tiene esos productos contratados en documentación, o es algo que ha contratado mi padre en la llamada telefónica.

Gracias.

Un saludo.

Por cierto no se si alguien lo sabe. 
Para que no te cobren comisiones con la tarjeta abanca hay que realizar un gasto anual de 3.000€. 
Entiendo que ese gasto es desde el dia que uno se hace la tarjeta y desde ahí 12 meses. O es por años naturales?

Yo declaré por la web la tarjeta como perdida sin solicitar duplicado. Llevo 16 meses y no me han cobrado comisión,en la web sale pero como bloqueada definitivamente y crédito autorizado 0. Supongo que ya no me van a cobrar la comisión de mantenimiento habiendo llegado hasta este punto.
Otros lo ae hacen es cancelarla en oficina, pero si vas con "nómina" lo aconsejable es hacerlo antes de empezar por si te pillan.
Dichosa tarjeta, es la pega de esta promoción de Abanka, pero hay formas de salvarlo.

Buenas @jfromeo

Ante todo no te preocupes.
A mi me pasó exactamente igual que a tu padre.
Cuando te des de alta, según los datos económicos que aportes, el departamento de riesgos te aprobará o no una tarjeta de crédito. Si te la conceden, te la mandan (tu no puedes hacer nada) a tu domicilio.
Esta tarjeta tiene un coste de 43€ el segundo año. Lo que hemos hecho todos es, durante el primer año, llamar al teléfono ☎  981910522 y darla de baja. Es un trámite sencillo. 5 minutos.

Saludos 🙂 

Buenas @artsano

Al tener n0mina real en Abanka, aparte del trámite de darla de baja por teléfono ☎️,  me llegué un dia a la oficina y me la destruyeron físicamente. La única diferencia es que desaparece en la web.
Saludos 🙂 

No sé como estará ahora, en mi caso hace años me enviaran de débito y para evitar líos le metí tijera nada más abrir la carta

Perfecto, muchas gracias compañero, eso haremos.

De la "Solicitud de Tarifa Plana de Seguros" supongo que es el seguro asociado a la tarjeta de crédito, que se dará de baja con ella.

Un saludo.

Buenas @jfromeo

Acabo de descargarme mi contrato único y efectivamente aparece la Solicitud de Tarifa Plana de Seguros asociada a la tarjeta.
No te preocupes. Cuando llegues la das de baja en ese teléfono ☎️.  5 minutos y listo.
Por lo demás, la cuenta clara online de Abanka y su tarjeta de débito son totalmente gratuitas.
Saludos 🙂 

Qué son los tintos por dios no entiendo ese término que alguien me explique soy nuevaaa 😹😹
Guía Básica