Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,5K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
100 / 103

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buenas @unairaga

Me alegro que haya entrado bien el 🍷 desde SAN. Se me olvidó comentarte que las hagas ordinarias. Las inmediatas están dando fallos.

Saludos 😊 

Sí sí, los tintos sé que no pueden ser instantáneos sino que hay ponerlos estándar (24/48h)

Sabiendo pues ya las haré desde Santander pero me mosquea lo de CaixaBank, siempre hacía los tintos desde CaixaBank ningún problema y este mes no se reconocen como tintos en destino. No sé....

Graciasss 

Buenas, he dado de alta la cuenta Abanca intento hacer los tintos desde DB y no me deja, siempre los he realizado desde ahi, el resto no hay problemas.

Cuenta dada de baja un año después 😅
Me di de alta hace un año y no coló el tinto .. por pereza deje pasar con la cuenta abierta hasta hoy.

He llamado, y en 24/48h estará todo cerrado. Después haré la supresión de datos.

En cuanto vuelva a estar dado de alta volveré a probar a darme de alta y haré tinto cruzado esta vez.

En alguna ocasión DB me ha dado problemas en generar transferencias pero era algo puntual y no por el destino del capital.

Pero realicé una transferencia normal de importe pequeño (memoricé la cuenta) y ahora cuando quiero hacer transferencias, por ejemplo con la finalidad de nómina, la seleccione en cuentas favoritas y continuo la operativa.

No sé si será casualidad pero desde ese momento no he tenido problemas y más si vas ha hacerlo de continuo.

@abexa
Comentarte que el sistema informatico de DB bloquea 24 horas las transferencias inmediatas sin posibilidad de desbloqueo manual llamando al SAC, si detecta alguna incidencia.

Por lo tanto, no se podría volver a repetir hasta pasado ese plazo.

Se ha detectado también en la entidad de Cetelem y quizás sea de aplicación en otras entidades.

Yo estoy medio mosqueado también. Se ha hecho el tinto inmediato sin yo ponerlo inmediato. Lo hice hoy y ya llegó a Abanca, sale categoría nómina pero no sé si funcionará. 
Yo esperaba que llegara mañana o el lunes, a ver si no me fastidia la promoción.

Buenas, yo también llamé para cancelar la tarjeta de crédito y dejé de verla en la aplicación del móvil. Pero por la web sigo viéndola ¿te mandaron algún correo, documento, notificación o algo?

No, creo que no he recibido nada.
Tampoco voy a llamar, estoy con tintos y prefiero contacto cero.

Ayer por la tarde abrí cuenta en Abanca, firmé los documentos y hasta ahí. No tengo ningún correo ni nada más para seguir con el alta. No puedo entrar a mi usuario. Es normal y tengo que esperar o empiezo a llamar? Gracias.

Buenas @bandama

Con llamar por teléfono es suficiente para cancelar la tarjeta de crédito 💳. 
A mi también se me desapareció de la app pero no de la WEB. Me pasé por una oficina y tras destruirmela en mi cara 😂😂😂, desapareció de la web.

Saludos 😊 

Buenas @vpuceta

A mi me cogió fin de semana por medio pero en 24/48 horas deberías tenerla activa.

Una vez que puedas acceder, comprueba que estés bien adherido a la promoción.
Mira en el buzón 📪 , al principio te aparecen 2 contratos:

1) Contrato único
2) Contrato (firmado).

En el segundo (contrato firmado), que es bastante extenso, busca casi al final un documento que se llama anexo campaña.

Tiene que salirte esto:

Nombre Documento:  anexo campaña.pdf

Saludos 🙂 

Buenos días.
Para un asunto me están pidiendo un extracto de mi tarjeta de débito, tiene que ser de un documento de algún pago y que se vea el número completo de la tarjeta.
Yo creo que eso no es posible o al menos no encuentro la opción por más que la busco, solo me sale el extracto con el número de cuenta pero no con la tarjeta.
Sabéis dónde puedo conseguirlo?
Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica