Creo que esta vez no voy a tener suerte... he intentado abrirla, he recibido los mails de los contratos y demás y luego inmediatamente el de "Queda muy poco" y ahí se ha quedado, no tengo más noticias de ellos.
He mirado los mails de cuando abrí la suma y la ahorro el mes pasado y nunca llegué a recibir el email de "Queda muy poco", de hecho, recibí los emails de los contratos y 1 minuto después recibí el email de "Bienvenido a tu nueva cuenta Cetelem".
Por lo que creo que esta vez el registro no ha ido bien y ha fallado (como he leído en este hilo que le pasaba a otros compis), y casi que me lo esperaba porque cuando estaba echando las fotos al DNI no se llegaba nunca a enfocar bien del todo, no sé por qué, así que lo mandé tal y como pude pero sabiendo que muy probablemente fallase, y creo que así ha sido.
Pero bueno, esperaré a ver si mañana tuviese noticias, pero lo dudo, y tampoco quiero llamar para ver por qué el registro no fue bien porque me temo un "sólo se puede una cuenta ahorro por cliente".