Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,06K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
413 / 418

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Qué pereza cuando toca reclamar 😴😴😴

Mañana aluvión de reclamaciones, no tiene pinta de que quieran soltar la guita.

Se pueden abrir cuentas de ahorro teniendo ya una?

No tiene pinta, a dos cuentas de mi familia nada de nada. Pero pagaron a alguien este mes? O es un error general?

A mí me han pagado. Dejo el dinero 2 días en la cuenta suma y de ahí lo paso a la de ahorro. 

Sí, puedes abrir cuenta de ahorro teniendo ya una y la nueva te aparecerá al 3%, lo que aún no sabemos es si al cumplirse los 3 meses al 3% de la primera, esa segunda seguirá al 3% hasta cumplirse los 3 meses desde su apertura, pero la gente las está abriendo porque parece que sí.

Que día te pagaron?

Si piensas abrir otra cuanta de ahorro hazlo ya que la promo del 3% acaba hoy.

El 15/09, tanto la promoción por ingresos como por recibos. Yo mañana miércoles haré ingreso de 901 y los dejaré ahí hasta el viernes, que los paso a la de ahorro. Eso hago cada mes, 48 horas después lo paso a la de ahorro. Reposa y encima sigue en Zetelem, no hay recirculación posible.

Abri la nueva cuenta de ahorro al 3% el 4 de septiembre. ¿Cuando debería cobrar los intereses? Hoy dia 30 ni un euro.

Revisando a mí de la suma el 20/08 tanto abono y luego retención ese mismo día, y este mes igual que a ti abono el 15/09 pero retención el 24/09 (cierto que lo retiré el 16/09 a la de ahorro y luego metí unos euros el 17 cuándo recordé que estos chapuzas hacen retención a parte y no la habían hecho el 15 o 16). 

Ni idea por qué el resto no cobró, quizás buscaría patrón si todos dejan algún día, si traspasan todo de golpe o devuelven a la misma cuenta desde la que se ingresó  (recirculación). Recuerdo cuando contraté no me quedó claro, y releyendo las bases ponen verifican cada mes, pero los puntos 8.3 y 11.2  no dejan nada claro qué consideran "manipulación" o "práctica fraudulenta" de las bases. 

https://www.cetelem.es/documents/34437/239779108/Bases_CSuma_Cetelem_Ingresos250.pdf

Por cierto, los que abren segunda ahorro, para confirmar probaría meter algo en esa segunda hoy a ver si cobran mañana algo en esa (se cobra día 1), ya que creo recordar que a los antiguos clientes igual se la dejaban abrir pero luego no cobraban.

S2

Los de la Ahorro siempre día 1 posterior a cada mes (mañana deberías cobrar intereses por los 27 días de Septiembre).

Muchas gracias, a ver como se da la cosa con esta cuenta que supuestamente era para nuevos clientes y yo, como otros del foro, consiguió abrir siendo ya cliente 🤔

Creo que esta vez no voy a tener suerte... he intentado abrirla, he recibido los mails de los contratos y demás y luego inmediatamente el de "Queda muy poco" y ahí se ha quedado, no tengo más noticias de ellos.

He mirado los mails de cuando abrí la suma y la ahorro el mes pasado y nunca llegué a recibir el email de "Queda muy poco", de hecho, recibí los emails de los contratos y 1 minuto después recibí el email de "Bienvenido a tu nueva cuenta Cetelem".

Por lo que creo que esta vez el registro no ha ido bien y ha fallado (como he leído en este hilo que le pasaba a otros compis), y casi que me lo esperaba porque cuando estaba echando las fotos al DNI no se llegaba nunca a enfocar bien del todo, no sé por qué, así que lo mandé tal y como pude pero sabiendo que muy probablemente fallase, y creo que así ha sido.

Pero bueno,  esperaré a ver si mañana tuviese noticias, pero lo dudo, y tampoco quiero llamar para ver por qué el registro no fue bien porque me temo un "sólo se puede una cuenta ahorro por cliente".

Estoy de acuerdo, los que no han cobrado que comenten su caso, pero con esta entidad y estableciendo en sus bases el tema de la recirculación me parece una temeridad meter y sacar el dinero sin más, incluso dejándolo dormir una noche si lo sacas entero a la misma cuenta desde la que lo has metido. El incentivo es muy bueno para 6 meses solo con ingresos recurrentes. Yo el primer mes incluso dejé los 901 euros íntegros hasta que con ese dinero me pasaron el recibo del seguro del coche. Pero si echamos cuentas, aún dejando todo el dinero saldría hiper rentable, como un depósito a mucho más interés que lo que se ofrece actualmente. Al menos dejarlo algunos días, sacarlo de poco en poco a varias cuentas diferentes... Intentar asegurar, que nos están regalando 250 euros por unas simples transferencias en 6 meses sin más requisitos, no entiendo esa prisa por sacarlo para ganar una remuneración de apenas unos pocos euros?
Guía Básica