Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,02K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
405 / 415

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ya eso lo veo más difícil 

Voy a apurar más la contratación del depósito a 2 años con 2.60% que la cuenta ahorro, me parece mas interesante el depósito asegurando ese buen interés por 2 años, me temo que en cualquier momento lo pueden bajar y según he leído por aquí no tienen que preavisar. 

Es un buen interés 

Pues yo tengo la esperanza de que suba, dada las circunstancias mundiales, es probable que el 30 de octubre, el BCE mantenga el tipo de interés al 2% y el 18 de diciembre también. No han descartado subidas si la situación empeora, algo que en junio no decían, cuando hicieron su última bajada. 

El depósito a 24 meses es muy interesante si no se necesita el dinero. Espero que lo mantengan y quizás aumenten un poquito pero esto son esperanzas mías. 

Saludos. 

En todo caso me parece un interés aceptable el 2.60% por 2 años y voy haciendo caja con éstos depósitos.

Por supuesto, es una gran elección. Yo he decidido esperar por si sube pero asumo un riesgo pues quizás no suceda así por lo que lo más seguro es asegurarse ahora que aún es posible.

Saludos. 

Buenas tardes.
Se que se ha hablado de este tema pero al final no tengo clara la respuesta, tengo varios depositos con Cetelem y por tanto una cuenta corriente (plan cetelem premium) me ha parecido leer que ha habido gente que en la misma situacion si  ha podido abrir la cuenta de ahorro 3% (3 meses) pero en las condiciones pone bien claro que es para nuevos clientes podeis alguno confirmar este punto si se puede o no, aparentemente cuando inicio el proceso me lleva a su web y comienza a pedirme todos los datos (???) alguien puede aportar algo de luz ? estoy seguro que ya alguien ha comentado algo pero no lo encuentro.

Gracias !!!

El proceso es correcto, si tienes más de 100€ en tú icuenta.corriente, inicias el proceso de apertura de la cuenta de ahorro del 3%, desde tu área de cliente y efectivamente podrás obtener esa rentabilidad aún siendo cliente antiguo, tienes sólo ésta semana para darte de alta.

Muchas gracias ! voy a esperar hasta el 30/09 que creo que es el ultimo dia, tengo vencimientos el mes que viene de sus depos asi lo alargo unos dias mas, los intereses que los abonan a primero de cada mes o al mes de aperturar la cuenta ?

Gracias de nuevo

Espero que RB se ponga las pilas pronto porqué en ZTKTdem algunos no somos bienvenidos.

Yo no apuraría tanto, a mucha gente le ha dado problemas la apertura y les han demorado hasta 72 horas, mejor que no arriesgues a poder quedar fuera de juego.
Los intereses los pagan  el día 1.

Renault Bank ya ha comenzado a subir. Lo de Cetelem pienso que están verdes en su proceso de alta y apertura de cuentas y es una chasco cuando te toca, a mi me toco con Banco BIG, se lo recomendé a mi hermano y a mi me ningunearon en un error del proceso de alta.

Saludos. 

Está claro, todos tenemos historias rankianas, lo raro sería no tenerlas con tantos bancos y distintas formas de vinculación y productos..Se han librado de mí porqué no hay banco físico aquí 😂😂 ... los de RB confio en que sigan esa senda o se los comen, ahora empiezan los vencimientos de depos a altos plazos, veremos a ver que hacen..

Cetelem según me dijeron tienen acceso a la mayor base de datos de morosos y de impagos y creo que por ahí puede venir un mayor control en las aperturas de cuentas y que haya muchas rechazadas.

Mi impresión es que habrá alguna subida más, que el BCE no bajará intereses este años, en ninguna de las dos reuniones que restan. Ojalá acertemos.

Saludos. 
Guía Básica