Es cierto lo que apuntas y no me había dado cuenta de ese detalle, veremos éste mes que el pago será en Octubre, pero no entiendo, lo único los recibos que puse de paypl y croja por 1 euro.
Yo no he cobrado la 3ª de la Cuenta Suma (aún 🤞) pero sí he cobrado las 3 de recibos, uno de ellos Paypal. Si los 2 recibos han entrado en septiembre, cobrarás en octubre.
Le pregunté y me contestó que ya los habían pagado y le dije que a mí no me lo habían abonado y se quedó unos segundos sin decir nada y me dijo que lo reclamaba, pero honestamente me parece que no reclamó nada.
Si el 1 de octubre ves que no te han pagado, rellena el formulario que aparece en el enlace que te pongo a continuación explicando lo sucedido y reclamando lo que te falte por abonar y lo mandas por email a [email protected]
Si efectivamente es como le han contestado al compañero @vitorian y no nos piensan pagar a los que no hemos cobrado aún…. Que se vayan atando los machos que la avalancha del día uno va a ser memorable….
Esperemos que asuman las condiciones de la promoción y hagan una barrida con todos los que quedan por cobrar entre el lunes y el martes y si no es así, como si se atragantan con todas las reclamaciones que les lleguen y que apechuguen con ello.
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Duda rápida, ¿Qué día del mes pagan el incentivo de la cuenta Suma por lo de los 900€?
Ingresé 901€ el 1 de agosto y el 1 de septiembre y aún no he visto ni un clavel, es normal? (Los pasé a la cuenta ahorro los días 4 de cada mes)
Pues eso sí que es más raro porque si los has mantenido en la Suma dos días y luego los has pasado a la de ahorro te deberían haber pagado los dos meses sin excusas. El mes pasado pagaron el día 20 y este mes el día 15 a los que han cobrado,hay gente que no ha cobrado aún ..