Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,02K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
414 / 415

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo creo que la vas a tener abierta hoy.

Lo de queda muy poco siempre lo ponen, no tiene por qué haber habido ningún problema con la identificación.

Incluso a mi el domingo cuando la abrí, entre en la app poco después y la vi abierta antes de que me llagara el correo comunicando la apertura.

Puedes ir mirando en la app durante la tarde, que seguramente la verás abierta antes de que te llegue el correo.

Buenas, yo la abri el 19 de sept me cuenta 3%hasta el 19 diciembre?
Lo digo por lo qe dices de meses naturales

Ah vale, perfecto. Es que ya te digo, mirando los correos de la apertura de las otras dos cuentas me llegó instantáneamente el mail de "Bienvenido a tu nueva cuenta" y las tenía disponibles en la app y esta vez no...
De hecho acabo de entrar a la app y debajo del rectángulo de "cuenta corriente" me aparece otro rectángulo (que nunca tuve) que pone "cuenta pendiente de activación", así que bueno, ya veremos a ver si hay suerte, culpa mía no haberme informado antes que se podía abrir otra cuenta ahorro, podría haberla abierto un par de días antes :D
Si no funcionase pues me tiraré a por el depo Unicaja (aunque prefiero la cuenta ahorro esta que es más simple que un depo y me ahorro mover todo el dinero de una lado a otro)

Os iré informando. Gracias!

Ni idea lo que ha hecho el resto, hay mucho vivo intentando sacar un euro más (yo pasé hasta lo de los recibos porque ya tengo muchas cosas en la cabeza para liarme por 24€ y cuando empecé a leer aquí había pags. y pags. qué si pypl, ONGs y no se qué 😅), pero chapuzas igual son en CT, y ya digo que aún habiendo cobrado aún no me queda claro eso de 48hrs o 54,5 😅🤷🏻‍♂️

S2

Buenas tardes, ya estáis cobrando el premio?
Pero qe día se cobra?
No es el 15 en cuenta suma?

No os compliquéis ni penséis cosas raras, mi pareja ingresa 901 euros a primeros de mes y los deja ahí de por vida, sin recirculación, retiradas, ni nada, y tampoco a cobrado. No están pagando por lo que sea pero no porque hagamos las cosas mal.

Pero si se pasa el dinero desde la suma a la de ahorro cuenta como recirculación?

S2

Si, yo este mes fue el 15, el mes anterior el 20, las bases tampoco dejan claro que día del mes se cobra sino que es el mes posterior. Por lo que veo cuenta @danidoma ha sido claro que es error de CT los que no cobraron.

S2

Buenas @acropolis

La verdad no sabemos que pasará con el 3% si lo mantendrán en la 2a cuenta... pero no perdemos nada por abrirla

Exacto, por probar no se pierde nada y al abrirla aparece al 3%

Hola, entonces que pasa qe nos están engañando a todos y no pagan los incentivos????
🫤

Hola Jac19

los intereses se pagan el dia 1, hasta ahora

Los acabarán pagando a quien reclame.
Y se ahorrarán ellos los clientes que no reclamen.
Amen de retrasar el pago; eliminan los pagos de quien no reclame; o no lleve hasta el final con la reclamación, porque intuyo que el SAC contestará que no cumplimos….

Más les vale esto es publicidad para captar con regalo de 250€, si no los pagan se echan piedras sobre su mismo tejado.
Guía Básica