Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,02K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
347 / 347

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Bueno,pero también puedes sacar parte de la de ahorro para ciertas promos o lo que haga falta y luego volver a ingresarlo.
Lo que has de tener cuidado es que lo que saques de la de ahorro a tu cuenta exterior luego no lo vuelvas a ingresar en la cuenta Suma desde esa misma sino desde otra diferente y por importes diferentes o divididos.
De esa forma no te pueden decir nada

Sí, pero no. A Netflix le dices (lo configuras online) que les pagarás por PP, que lo admiten.
Y eres tú el que debe indicar a PP (no a Netflix) con qué tarjeta o con qué cta. bancaria les pagarás. Netflix nunca sabrá, no tiene que saberlo, de ahí el plus de seguridad (por si hackean la base de datos de Netflix), el medio de pago que has elegido de entre los medios de pago que tengas en tu cartera/wallet de PP.
De hecho podrás elegir si el mes X quieres que PP pague a Netflix con tu tarjeta 1 y al mes siguiente, X+1, con tu cta. bancaria 2.
Netflix, que también es cliente PP, con cuenta 'Business' (para empresas y autónomos) cobrará de PP, pero no directamente de tu tarjeta o de tu cta. bancaria. PP es intermediario.

Ok. Así sí 

Yo creo que le estamos dando demasiada importancia a lo de la recirculación de dinero.

Ingresando 900 euros cada mes en la suma y después llevándolo a la de ahorro o a otra diferente de la que haces cada mes el ingreso a Cetelem, asunto resuelto.

Pienso igual. Es lo que estoy haciendo yo
Guía Básica