Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,02K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
411 / 415

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si no ha cambiado de febrero a esta parte:

- 5.000 por transferencia inmediata/día
ó
-10.000 por transferencia estándar/día.

No se suman, con lo que el importe más alto que puedes sacar son 10.000/día.

Podrías ampliar los límites por teléfono, hasta un total de 50.000:
- 20.000 por transferencia inmediata
- 30.000 por transferencia estándar 

Si llamas 50k ordinarias,20K inmediatas solo 24 horas

Son 50K ordinarias si llamas.
Lo de los 30K de donde lo has sacado??
Eso no es lo que pone en la documentación ni la información que da el banco cuando llamas,a no ser que lo hayan cambiado ahora

Yo de todas maneras solo pienso realizar inmediatas con este banco. Gracias por la información 

Eso me lo dijeron a mi en febrero desde el SAC de Cetelem. Por eso preguntaba en esta entrada si alguien sabía si seguían siendo las mismas condiciones o habían cambiado de entonces a esta parte:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=410#respuesta_7003320

Entiendo que es probable que lo que tú dices y la información que me dieron a mi sean compatibles en caso de que el límite diario de salida (con independencia del método) fueran 50k en total.

Por aquí uno con dos cuentas Suma (La mía y la de mi pareja) que este mes no me han ingrasado los 41€ los dos anteriores si, y cumpliendo todas la condiciones. Vosotros seguís igual?

Este mes parece que hay bastante gente que no ha cobrado la promo de la Cuenta Suma.

Si mañana no os pagan, rellenad el formulario que aparece en el enlace que pongo a continuación explicando lo sucedido y reclamando lo que os falte por abonar y lo mandáis por email a [email protected]

https://www.cetelem.es/atencion-al-cliente-y-reclamaciones 

Hola, pués a mí me imagino q como algunos más si me abonaron los 41,67€. y también la primera bonificación (10€) de los dos recibos domiciliados a principios de Agosto, q la verdad también estaba un poco impaciente porq no acababa de llegar, pero finalmente entraron ahora en Sept.
Haber si hos la abonan ...

¿Se llegó a confirmar que los tres meses son desde la apertura y no naturales?

Si,tres.meses desde la apertura

Najajajaj

Abierta una segunda cuenta de ahorro y todo ha ido rodado. Por lo que tendré dos meses más de remuneración al 3% (la primera cuenta me vencería a finales de octubre).

Me veo en Diciembre abriendo una tercera si prorrogan la promoción 👌

En realidad indican 90 días naturales desde la apertura.
Guía Básica