Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,72K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
433 / 469

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Como se nota que hay fuga de capital....🤔

En mi caso eran más bajo, por eso lo aumenté porque quería pasarlo todo de golpe. 
Al final mientras llegue el dinero a donde queremos que llegue que es lo importante... jejeje

Cobrada la promoción de agosto 

¿Alguien sabe algo y puede confirmar que ya se puede subir a 50k las inmediatas en CT y que se podrá hasta 100k? 🤔 Eso facilitaría la operación salida! 👏🏻

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=38#respuesta_7021176

Me alegro igual les vayan llegando la promo de la Suma a los que no habían cobrado el mes pasado 👏🏻 Era evidente que era imposible que tantos incumplieran las bases y era error de CT.

Igual vi hace un par de días empezó EBN inmediatas con max. diario en 15k, y Myinvestor anunció hoy pero a saber cuando empezará. 

¿Alguien sabe igual por qué por ej. Renta4 parece no emitirá aún inmediatas? ¿No estaban obligados por ley todos los de la UE con € a partir de hoy?🤔

S2

Han comentado en otro hilo que ya se puede solicitar el aumento a 50.000€ en inmediatas y que a final de mes podrán ser 100.000€ pero no queda claro si es posible dejarlo fijo o siguen siendo sólo 24h.

Alguien que haya tenido que llamar sabe si se pueden aumentar en este momento a 50.000€ las inmediatas y otros 50.000€ las ordinarias y poder transferir en un día 100.000€ y si es posible dejar fijos los cambios. 

Saludos. 

Bajada del depósito de 24 meses al 2,5%

Os informo 😊

Primer correo que recibo de Cetelem informándome de los depósitos y han puesto fecha, contratables hasta el 10 de noviembre así que a partir del 11 renovarán la vigencia y mantendrán o no tipos. La verdad es que me ha gustado ver que por vez primera indican una fecha de vigencia. 

Saludos. 

¿Sabes si el límite de 50k en Pibank puede ser con todas las transferencias inmediatas? (Con el límite de 15K para cada una, por ejemplo 5 de 10K).
(En openbank lo puedo confirmar porque lo he probado.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

He intentado hacer hoy una segunda transferencia inmediata desde Cetelem de 5000€, me ha dado ERROR, pero aparece el movimiento y el saldo ¡¡descontado de la cuenta!! (y por supuesto no la he recibido en Pibank).

He llamado inmediatamente y me dicen que dejan nota, que podrían tardar entre 48 y 72 horas en devolverlo. 

Pero vamos a ver... no me dejas hacer la transferencia, de acuerdo, pero el dinero me lo quedo yo, y ya si eso te lo devuelvo... ¿se puede ser más rastrero?

¿A alguno de vosotros os ha pasado esto alguna vez?

Se agradece que los bancos pongan fechas de vigencia de los depósitos para que la gente pueda planificarse mejor.

Suelen pasar cosas raras si se opera con Cetelem fuera de los horarios laborales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo he mandado un par de transferencias a Cetelem desde BBVA y Santander sobre las 19h y no han llegado las immediatas.

He llamado y me han dicho que apartir de las 6pm entran más lentas.

Otra cosa a saber con esta gente.
Son 32€ osea tampoco pasa nada mientras lleguen mañana.

Saludos

Sí, claro, en Pibank de puede configurar las transferencias, en la sección de transferencias, se puede elegir el importe por transferencia y el importe máximo diario en transferencias, el tope para ambas opciones es 50.000€. 

En Openbank no se pueden configurar los límites de las transferencias, son los mismos para todos. 

Saludos. 

Que yo sepa no te debería haber dejado si no has solicitado modificación previa de límites pues el límite es 5.000€ al día. 

Con Cetelem no me ha sucedido pero una vez me pasó y el sistema no revirtió el dinero a la cuenta pero después de comunicarlo la devolución apareció al día siguiente tras la actualización nocturna del sistema. 

Comentan todos que están trabajando con el sistema de transferencias, que tenían que tenerlo implementado para ayer día nueve pero parece que dicen que será para final de mes. En fin, un despropósito como en muchos bancos que siguen con sus límites ridículos a pesar de la normativa europea. 

Saludos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica