Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,61K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
384 / 387

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

El comentario es sobre la hipótesis que ha planteado algún compañero sobre si se podría abrir una segunda cuenta de ahorro habiendo abierto ya una como nuevo cliente con la promoción del 3%

Como a los antiguos clientes parece que les deja abrir una segunda cuenta de ahorro que remunera al 3%, he comentado que por probar no se pierde nada, es decir intentar abrir una segunda cuenta de ahorro como nuevo cliente (sería la segunda cuenta de ahorro) por si remunera también al 3%

Desconozco si se puede o no, quizás por lo que comentas el límite tanto para nuevos como antiguos clientes está en dos cuenta de ahorro.

Sí, los nuevos podrían intentar abrir una segunda. Supongo que habrá un límite; he dicho que dos porque en mi caso de antiguo cliente es lo máximo que me ha permitido, y por extensión podría aplicarse también a los nuevos.

Pero hasta que alguien lo pruebe y lo confirme, nos movemos en el terreno de la especulación. 

Cetelem sube el de 2 años y baja el de 3 meses:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ole, a ver  si aguanta ese de 2 años para mover un vencimiento de pibank en octubre

Jaja que finos! jolín pa eso que lo hubiesen dejado en el 2,8% que me lo bajaron en las narices! por un par de dias no lo pillé... y ahora con ese capital justo abrí el de 2,5% el dia 8 uno y el 9 otro para asegurar ante la reunión del BCE de mañana y que pudiesen bajar otros 0,25 pbs... al menos espero que lo mantengan o suban jeje para meter otro misil de lo que me llega a primeros de Octubre del dep. BiGggg 6 meses! S2 🔥🍷🤑

Genial... interesante...
Además, el de 2 años es cancelable. 

Para contratar la cuenta Suma la de a 3 meses al 3% hay que volver a identificarse, como si se diese uno de alta por primera vez...?
un saludo

La cuenta al 3% es la de ahorro y si hay que volver a identificarse,son cuentas independientes la Suma y la de ahorro 

Para contratar depósitos en esta entidad cual es la cuenta asociada, la suma o la de ahorro?
Gracias

A ver yo la Suma no la tengo y he contratado depósitos, olvidate de ella, tienes que tener una de ahorro y otra corriente aparte de la suma, pues yo los depósitos lo hago desde la cuenta corriente, desconozco si desde la cuenta suma también se pueden contratar.

Si lo que tienes contratado actualmente en Ctlem en la cuenta suma y la de ahorro, el depósito lo haces desde la cuenta suma, que es la cuenta corriente, por lo que tendrás que transferir a la cuenta suma el importe del depósito que quieras abrir.

Trastea a ver desde donde te deja, pero debes traspasar el capital entre cuentas he ir probando,deberias tener una que es la cuenta corriente, metelo ahí y seguro que te deja, y desde la Suma no tengo ni idea.

Ok, todavía no tengo cuenta con ellos. Todas las gestiones se pueden hacer desde la web?

Para contratar un depósito se puede hacer por la web o es necesario descargar la app?

No, todo desde la app, el alta lo desconozco yo la hice desde el movil.
Guía Básica