Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,1K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
418 / 421

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

También te digo una cosa....mas pierden ellos. Si no hubiese cobrado los intereses, hoy mismo toda la pasta fuera. Ellos verán....

Pero la cuenta Suma no se paga en incentivo a mediados de mes?

Grazie per essere CETELEM  😂 😂 😂

Si, a mediados del mes siguiente. Lo que pasa es que a mi aun no me han pagado nada y llevo ingresando desde el 1 de Agosto. En teoría tendrían que haberme pagado a mediados de Septiembre. Hay muchos en la misma situación.

Un saludo

Creo que no me ha salido bien la jugada, sigue en "pendiente de activación", así que si algún día me la activan no sé si contaría con fecha de ayer 30/9 y el 3% o sería con las nuevas condiciones.
Pero como es probable que me vaya al depo de Unicaja pues tampoco me importa mucho, lo dejaré ahí un par de días a ver si se activa y si no pues llamaré a ver qué me dicen.

Tras poner la reclamación al SAC, he recibido aviso ya, tanto por email como por SMS:

Este es el EMAIL:

Nos gustaría informarle que los plazos fijados por el regulador para responder la reclamación,  son 15 días hábiles o 30 días naturales en función del tipo de reclamación, pero desde Cetelem nuestra intención, es no agotar esos plazos y responderle lo antes posible una vez analizadas las ciscunstancias. Recibirá información continúa del estado de la misma hasta la recepción del mensaje que confirme el cierre definitivo de su reclamación.

Y este el SMS:

INFO: Le confirmamos que hemos recibido su reclamación E-000089XXX. En un plazo máximo de 10 días le informaremos del estado de esta. SAC Quejas y Reclamaciones

La reclamación la puse sobre las 08:30 y las dos notificaciones me han entrado sobre las 14:45 .

Vamos a ver si se decantan por ingresar, o deniegan y hay que dar otro paso. Me voy a acabar haciendo amigo de los del servicio de reclamaciones del banco de España...

Hola aunque en la web ya no salga el incentivo de 250€ por transferencias >900€/6 meses, sigue estando vigente la promoción a los que la contratamos antes del 30/09?

Gracias  S2

Claro que sigue vigente.
Ha desaparecido de la web, porque ya no es contratable.
Pero si tu la contrataste antes, pues tienen que cumplir lo contratado, faltaría mas.

(y si se escaquean, reclamar)

A mí ni me han respondido al último intento de alta..son así de educados y de majos. 😍😍😍

Tranquilo, me tardaron en responder 27 días desde el mensajito ese a través de un correo con un enlace a Logalty.

La única duda sera si los que han abierto esa segunda cuenta .. si cuando pasen los tres primeros meses de la apertura de la primera, la Segunda también deje de remunerar al 3% ..

A lo mejor el bug si permite tener varias cuentas pero la remuneración al 3% acabe una vez pasados los primeros 90 dias desde la apertura de la primera.

Yo si prorrogan la promoción también abriré una Segunda jaja, aunque bueno ahora tenemos
Openbank 4 meses al 2.78%

Te vas a quedar sin las perrinas por jugar al tres en circulo.

Pues la abri por los pelos, ya que sin promoción decente a la vista y poder tener cuenta remunerada al 3% hasta final de año, pues... NI TAN MAL 🙈 🙊 🙈 

Ahora queda comprobar que cumplen con ese interés pero si no lo hacen se puede reclamar con todo a favor.

Pero lo que te digan por teléfono son palabras que se las lleva el viento. Lo que cuenta es lo que está negro sobre blanco en las bases legales. Y por donde leas no específica qué tipo de domiciliación requieren, por lo tanto, podría hacer hasta recibos de 0,01€ y ser legitimo para la campaña recibos.

Otras entidades específican que dichos recibos deben ser de suministros o especifican la prohibición de otros pero no es el caso de CT.

Puedo confirmar que tengo activas dos cuentas al 3% y que reflejan el tipo de interés al 3% 

En relación a la segunda cuenta de cobrarán los intereses el mes que viene y se podrá comentar si cumplen con lo reflejado en la APP.

Hasta ahora no tengo porqué pensar lo contrario.
Guía Básica