Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,96K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
410 / 411

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sobre el ingreso de 901 euros que realizaste el 1 de agosto en la Cuenta Suma de Cetelem, deberías haber cobrado el 15 de septiembre que es cuando pagaron en incentivo a la gente que cumplió condiciones.

No obstante parece que este mes ha habido gente que no ha cobrado y como en las bases de la promoción indican que el incentivo se ingresará el mes siguiente en realidad tienen de plazo hasta el 30 de septiembre para cumplir.

Si el 1 de octubre ves que no te han pagado, rellena el formulario que aparece en el enlace que te pongo a continuación explicando lo sucedido y reclamando lo que te falte por abonar y lo mandas por email a [email protected]

https://www.cetelem.es/atencion-al-cliente-y-reclamaciones 

Sobre el ingreso de 901 que realizaste el 1 de septiembre, como el incentivo se cobra a mes vencido, lo deberías cobrar en octubre, seguramente sobre el 15 de octubre.

Buenas,y que te dijeron en el SAC de Ctlm por curiosidad??un saludo

Ya le repregunté hace varios días... pero parece que el usuario prefiere mantener un "halo" enigmático...

De todas formas la cosa parece bastante clara, ingreso recurrente de >900 en agosto, y sin cobrar bonificación de Septiembre = Reclamación a Cetelem el 1 de Octubre = a cobrar la bonificación, entiendo que no habría que dar más pasos, porque el asunto no admite demasiadas interpretaciones....

Hay bancos y bancos. Cuando termine con este embrollo nunca más. Ellos solos se hacen una publicidad negativa 

Es que es tirar la piedra y esconder la mano creo yo..

Exactamente es lo que da la impresión.

¿Alguien sabe si los límites de Cetelem siguen siendo como hace unos meses o si ha habido cambios? El "vencimiento" de la cuenta ahorro 3% me va a pillar en la Cochinchina con lo que lo de llamarles para hacer el cambio de límites se me va a complicar.

(Supongo que podría empezar a drenar algún día antes la cuenta, pero quería meter unos 30/35k así que de 5 en 5 igual me hernio)

Yo estoy en esa situación, a ver cómo me hago para sacar el dinero porque llamar todos los días uf

No no, con que llames un día ya puedes sacar 50k (20+30) ese día. El problema es si no puedes llamar...

A Buenas tardes. A ver, que aún están en plazo de pagar sin incumplir nada. Pagan una vez al mes y es verdad que unos cuantos les ha tocado antes y a otros tantos, yo incluido, aún no pero hasta mañana podrían pagar sin incumplir nada. Ahora, eso sí, si mañana no pagan pues a fundir el SAC.

Cuál es limite para transferencias inmediatas en cetelem?

5k inmediatas, 10 k ordinarias

Buenas tardes.

Ayer me di de alta en la cuenta sima. Ya he realizado el ingreso de 900 euros. Hoy me he dado de alta en la cuenta ahorro. Para el depósito del 3%, hay que hacer algo?? Mi duda es si funciona como una cuenta ahorro donde los primeros 3 meses remunera al 3% o tienes que contratar específicamente un depósito con el dinero que se tenga en la cuenta ahorro.

Muchas gracias.

Pensé que era 10k si.llamabas para inmediatas

La cuenta de ahorro al 3% de Cetelem durante 3 meses, como su nombre indica es una cuenta de ahorro, no un depósito.

Puedes sacar y meter en ella el dinero en cualquier momento y te remunera el 3% del saldo medio mensual que tengas que te pagarán el día 1 de cada mes.

Una vez finalicen los 3 meses, el interés será del 1,69%

Te puede interesar...
Guía Básica