Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,1K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
416 / 421

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A mí ya me aparece en la cuenta de ahorro el ingreso de intereses de este mes y el desglose del movimiento con la cantidad exacta que me han pagado. A ver si pillas ese 3%. En la cuenta de ahorro no separan ingreso de retención fiscal como cuando ingresan la promoción de la cuenta suma. Aquí directamente ingresan el neto.

buenos dias

me imagino que alguien habrá dicho algo al respecto .. hay tope en cuanto a la remuneración de la cuenta ahorro ??? es muy "descabellado" y "arriesgado"  tener mas entre depósitos y la cuenta ahorro de la garantía del FDG ? como lo veis ???

Reclamación al SAC de Cetelem enviada, por la promoción "Ingreso Recurrente 250€".

Me da a mi que esta mañana van a tener aluvión de correos en el SAC.

Saludos

Gracias Monillo !!!! 
en cuanto a lo de exceder el FGD un breve tiempo como lo veis ??? hasta donde yo se forman parte del grupo BNP y eso da cierta solvencia ... si bien es cierto que torres mas altas ... 

Cetelem anuncia promoción de Cuenta Suma que llama Remuneración bonificada hasta 31/12/2025 pero quita el incentivo de los 250 euros y quita también la promo del 3% para cuenta de ahorro que ahora deja en el 1,74%

Bases promo Remuneración bonificada:

https://www.cetelem.es/documents/34437/239779108/Bases_CSuma_Cetelem_RemuneracionBonificada.pdf

Bases recibos:

https://www.cetelem.es/documents/34437/239779108/Bases_CSuma_Cetelem_DomiciliacionRecibos30.pdf 

Pues vaya castaña, en comparación con la oferta vigente hasta ahora.
Gracias por la info.
Saludos

Sí, Cetelem ha cortado por lo sano y ha sacado una 💩 de promoción.

Me parece muy bien, y es totalmente legitimo que ofrezca lo que le plazca.
Pero lo que unilateralmente decide ofrecer, lo tiene que cumplir, obviamente (y me refiero a lo del mes anterior)... y en ello estamos

Saludos

Correcto, todo lo que Ctlem no ha cumplido de las promociones anteriores hay que reclamarlo y debe cumplirlo y si no es por las buenas, pues será por las malas.

Pero da mucho el cante cómo se dice coloquialmente, Imagínate 1000 clientes con recibos de 1 euro de PAyp, se nota a leguas que son "preparados " lo dije ya, tengo demasiado dinero en depósitos en este banco y no quiero tener problemas, prefiero cobrar tranquilamente mis intereses de los depos puntuales.

No hay por qué meter recibos de 1 €, por Paypal recuperas todo el dinero al momento, con lo cual no cuesta nada hacerlos de 10 o 20 €

Pero independientemente de eso, que es la "estetica", está la literalidad de las condiciones.

Lo que emite Paypal para esas recargas, son Recibos, bancariamente son Recibos.... con lo cual, si no están excluidos en las bases de la promoción (bien por excluirlos expresamente, o bien por listar los únicos tipos de recibos aceptados) pues son validos para la promoción. 

Y si no los pagan (que a mi me los han pagado los 3 meses de la promoción de Recibos), pues se reclama en base a las condiciones que ellos mismos han fijado, y listo.

Te animo a que lo reclames.

Saludos compañero.
Guía Básica