Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,61K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
382 / 387

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ya lo he puesto, sabe a teta..!..jejeje

Una pregunta para quienes habéis abierto la cuenta Ahorro al 3% siendo ya clientes. Teníais previamente una cuenta Ahorro (actualmente al 1,75%) y habéis abierto esta nueva cuenta Ahorro al 3%? O habéis cerrado previamente la anterior cuenta Ahorro para abrir ésta?

Yo era antiguo cliente con cuenta corriente, cuenta ahorro Premium 1,75% actual y depo. Así sigo con ellas.

El 1sep he abierto la cuenta de ahorro 3%, he metido 10k y he puesto una vela a Santa Rita a ver lo que pasa el 1oct. A ver si me toca el 1,69% actual o el 3%. En la información de la cuenta me sale 3%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues si en la info te pone 3% te deberían dar el 3%. Entonces ahora tienes dos Cuentas Ahorro? Se llaman igual?

Tengo 2 cuentas de ahorro, la Premium y la 3%.

Entendido.
Yo mantengo aún la Cuenta Ahorro Bienvenida VIP (actualmente al 1'75% también), espero que sea compatible con la nueva de Ahorro al 3% también...

Ojo con un nuevo intento de scam, suplantando a Cetelem:

Edito: el dominio "seguridadcetelem.com" se registró ayer (la fecha está en formato americano, mes-dia-año):

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Estoy desayunando 2 wuevitos flitos con jamón del que compre ayer con los plimelos intereses de Cetelem..! Me sabe a teta,..jejejje

Rizando el rizo. Tengo ya una cuenta ahorro al 3%. Me sigue saliendo para contratar otra cuenta ahorro al 3%. ¿Alguien probó? Tendríamos hasta el 30/09 para contratarla jeje.

Como has hecho para abrir la segunda cuenta al 3%, desde la app? A mi no me sale la opción en la app y en la web menos...

A mi me sale la opcion en la app, pero vamos no creo que te puedas beneficiar del 3% si ya tienes abierta una

Debes ingresar 100€ en la cuenta corriente y verás el banner en la pantalla principal.

Me extrañaría muy mucho que se pudieran encadenar dos cuentas del 3% seguidas con unas semanas de diferencia, para rascar esas semanas de mayor interés....

También es extraño que haya dejado contratar a los antiguos clientes la cuenta de ahorro al 3% cuando en las bases indica que no es posible, por lo que lo mismo si alguien contrata una segunda antes del 30/09 le remunera 3 meses más al 3%, vete a saber...

Ya hoy algún caso confirmado de apertura de esa cuenta y liquidación de intereses al 3% de un antiguo cliente.
Guía Básica