Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,39K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
303 / 304

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Muchas gracias Piqueras por tu rápida respuesta.
Un saludo 

Me parece bien raro que no te aparezca la pestaña de contratar depósitos, a mí me ha figurado siempre, con todos los depósitos disponibles.

Tengo una duda con los depósitos, el de 3 meses que aparece al 2% he leído por aquí que se convierte en 3% para nuevos clientes, no sé si hay que esperar a qué te envíen un correo con esa promoción o sí lo contrato por ser nuevo cliente ya me lo pagan al 3%.
Alguien que pueda confirmar.

Cuanto tiempo te tardo en llegar la transferencia desde pibank a Cetelem ?

No me aparace el cuadradito de depositos pero me he fijado que tengo una opción de contratar depositos.

Salvo que alguien me corrija, tengo entendido que el 3% durante 3 meses no es un depósito sino la rentabilidad de la cuenta-ahorro del banco para nuevos clientes.

https://www.cetelem.es/cuenta-ahorro-cetelem

Así es, dan el 3% durante 3 meses, es una cuenta de ahorro 

Son dos cosas diferentes, hay la cuenta ahorro al 3% que esa sí la tengo y hay un depósito al 3% por 3 meses.

Hola, finalmente me a llegado la transferencia q hice ayer online desde Pibank (50k- 10,45h) a Cetelem y llegó hoy (13,38h) a la cta.corriente (Suma) q abrí el 1Julio.No me permitieron hacerla inmediata ni llamando por Tf. al ser la de Cetelem una cta reciente, me han dicho, aunque en la información q dan en la App indican q las ordinarias ordenadas por la mañana entran en el mismo día (lo leí yó).
Hice después el traspaso en la App a la de Cta Ahorro q abrí hoy a primera hora de la mañana, a 3 meses al 3,042%TAE y yá empieza a contabilizar hasta el 16 Octubre.No es un depósito.Saludos

Pues estaría bien saber a quién y bajo qué condiciones están ofreciendo ese depósito, porque en mi caso aunque con la cuenta tienes disponibilidad del dinero a 3 meses me daría un poco igual, y si me facilitan contratar ese depósito me ahorraría el proceso de abrir otra cuenta que más allá de los 3 primeros meses de remuneración especial tampoco me interesa demasiado porque tengo alternativas mejores.

Creo que el depósito al 3% se lo estarán ofreciendo a clientes antiguos que no puedan acogerse a la cuenta de ahorro al 3%. 

Respecto a la cuenta suma para la promo, 3l ingreso de los 900€ debe ser siempre desde la misma cuenta de origen? Y mismas fechas o hay algún margen??

Puedes traer el dinero desde la cuenta que quieras y el día que sea del mes. 

Son diferentes si.
-Cuenta ahorro, promoción nuevos clientes al 3% 3 meses y el resto 1,76%
-Depósito al 3 % 3 meses, ésto último es una mejora de condiciones,(envían un correo, a mi por lo menos) del depósito constituido 3m al 2, 05%. 

Yo soy cliente antiguo. Me han ofrecido por correo la mejora del deposito (3%)el de 3 m. 
Si embargo, hoy he hablado por tf con Cetelem y no me puedo acoger a las ventajas de la cuenta de ahorro al 3%. Si puedo abrirla (transferí como han comentado algunos compañeros del foro a la cuenta corriente, 100 eur) pero no beneficiarme del 3 % de cuenta de ahorro. Esta al 1, 79 % creo
Guía Básica