Por aquí hay mucho aguililla que va de listo haciendo sus chanchullos y después se queja cuando no le pagan una promoción por haber incumplido claramente sus condiciones. Las reglas están para cumplirlas y sino lo haces después no te puedes quejar por no recibir la promoción.
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
No fue eso lo que me dijeron en cetelem pero si te dieron otra información lo desconozco.
¿Cuando te dijeron a ti que iban a pagar la promoción de los ingresos de 900€ pues?
Esta, la de los 900€ precisamente no tiene muchos posibles chanchullos, es simplemente enviar ese importe a la cuenta con una simple transferencia… o se me escapa algo…
Hola : Perdon por preguntar algo que seguro que se ha hablado ya varias veces. ¿Hay alguna pega de cara a recibir los incentivos (250€) de la “Cuenta Suma” si se abre y cumplen los 6 meses de ingresos recurrentes >900€ teniendo ya de hace tiempo la Cuenta Corriente con el plan Cetelem y con su tarjeta de débito y también habiendo abierto hoy la “cuenta ahorro” del 3%?. Creo haber leído en el hilo casos de varios compis que a pesar de las condiciones al respecto de incompatibilidades al ser ya cliente y tener ya otras cuentas abiertas les ha resultado y están recibiendo la bonificación mensual. Por favor podéis confirmarme algo, en caso de que no tengan en cuenta esa cláusula limitativa de “nuevo cliente”, etc…etc…, me vendría bien abrirmela 😊😉😊. Gracias de antemano.
Creo que los casos que se han comentado en el hilo se resumen en que en la cuenta suma no te hacen el ingreso. En la de ahorro, si.
La cláusula está en las condiciones de ambas cuentas. No haber causado baja como cliente de Cetelem desde 1 de junio de 2025
Nuevo
hice lo qué estaban haciendo los demás, sin otra intención ni querer ser más listo que nadie.
Buenas
Ya está la cuenta desbloqueada, pero nadie me lo ha comunicado, he sido yo trasteando en la app que he visto la entrada de una transferencia , que antes no lo permitía. En total, 10 días y 20 llamadas, y a "agradecer" que no necesitaba el dinero. 🐱🚀🐱🚀🐱🚀
Ya sabemos más de la operativa de este banco, a correr y no mirar atrás.
s2
PD: si no me pagan la promoción de recibos, que ya corresponde, cierro.
Dos días exactos para que se genere, a mi me pillo el finde por medio pero sin problemas
Perfecto. Si hoy me ha llegado a mi también el Pdf, asi que dos días. Pero ahora para realizar la recarga con la cuenta me dice que puede tardar hasta 7 días. ¿Sabes cuanto te tardo a ti? Gracias.
La recarga la hice ayer 24 aun no ha llegado si quieres t aviso
Vale gracias, si avisame, yo iré entonces un día de retraso respecto a ti. La recarga la he realizado hoy.