Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,62K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
381 / 388

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Comisiones, por tener la cuenta Suma y la nueva de ahorro, no lo sé, pero diría que no. No obstante, otro forero te lo ha contestado, indicando que no.

En los planes antiguos (premium, y básico), que incluían cuenta corriente y cuenta de ahorro, sí había comisiones mensuales, pero te las bonifican mientras mantengas algún depósito, o ingresos recurrentes de más de 600 €.
Al menos, para los contratados hace tiempo. Me suena que en algún momento empezaron también a ofrecer esos mismos planes ya sin comisiones...

Pues a mi no me ha funcionado.

Era cliente de cuando desapareció OrangeBank.
Es decir en la primavera o principio de verano del 2024 hice cuenta en Cetelem: Corriente, ahorro y depósitos mientras fueron interesantes (renové 2 o 3 veces los de 3 meses). 

Cuando un año después empecé a leer este hilo y el de los 250€ de la cuenta Suma, intenté lo de la cuenta Suma y lo de la de ahorro.

Me dejó abrir la cuenta Suma, pero no me han dado ningún incentivo (lo cual son más menudeces q no me importa perder), pero a pesar de tener más de 100€ en cta corriente, nunca me ha salido en enlace para crear una nueva cuenta de ahorro al 3%.
Quizás pq ya tenga otra cuenta de ahorro, la del año pasado, q creo q da el 1,7%

Alguien sabe como forzar a salga en enlace de la cuenta de ahorro al 3%?
Si inicio el workflow desde la web de Cetelem se interrumpe en algún momento, debe darse cuenta q ya soy cliente.

Me planteo cerrarlo todo para poder volver a optar a sus promociones en el futuro. Soy de los q tengo ese depósito a 24 meses por 1€ para asegurarme q estar libre de comisiones, lo q pare3ce q ahora ha dejado de tener sentido.

Éstoy cobrando el interés de la cuenta ahorro un 3% desde el inicio, todo bien 👌

Buenas, no se si se habrá comentado ya, porque vengo derivado de otro hilo.
Estoy leyendo que a antiguos/actuales clientes de Zetelem les está dejando acceder a la promo del 3% durante 3 meses, pero yo estoy interesado en la de 250 por ingreso recurrente, alguien la ha cobrado ya siendo cliente? Gracias.

Excelente imagen.
Abriste el 14jun25. Te liquidaron al 3% el 1jul, 1ago y 1sep.

A fecha de hoy 8sep25 la cuenta sigue mostrando el 3%. Eso es un indicio de que posiblemente te paguen al 3% desde el 1-13sep también y desde el 14sep-30sep al 1,75%.

Se confirmaría entonces que son 3 meses desde la fecha de apertura. Habría que olvidarse de eso de 3 meses naturales que dicen las condiciones que sólo embarra la comprensión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si hablas de la cuenta Suma, antiguos clientes la han abierto y no han recibido los incentivos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Vaya... :(
Entonces igual hay que intentar solo la de ahorro al 3%...para esa no hay limitaciones siendo cliente a pesar de lo que pone en las bases, verdad?

Hay compañeros que comentaron que llamaron a Ctlem y les dijeron que el 3% eran 3 meses desde la apertura de la cuenta.

Yo creo que la redacción de las bases es muy mejorable, pero no se si por incompetencia del banco o deliberadamente para guardarse las espaldas por si aplican lo de los meses naturales.

Sea como fuere, parece que van a aplicar los 3 meses desde la apertura, que es lo más lógico y lo que menos problemas les va dar, porque si aplican lo de los meses naturales van a tener una montaña de reclamaciones y una publicidad negativa que no creo que les compense.

Si el TAE en esa captura se actualiza correctamente cuando cambia, entonces parece que es posible que sí sean 3 meses completos desde la apertura, una buena noticia.

Chavales..!Acabo de comprar un jamón con los plimelos intereses que me ha pagado Cetelem, 14€ Kg, acabo de hacer con la mitad de el lonchas y envasado al vacío, sabe a teta..!.jejjejje

Eso les pasa por avariciosos, lo quielen todo..!..jejeje

Al menos se ve que el dinero generado se invierte en algo bueno.Ya nos dirás cómo te salió!🤣

Eso es que en Ctlem tienes calderilla.

El 15 de septiembre cuando te paguen los de Lenault, te compras un Joselito. 😋
Guía Básica