Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,02K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
403 / 415

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No te fies, te puede provocar un descubierto

Me ha pasado lo mismo con transferencias inmediatas de entrada a Cetelem, si se hacen a partir de las 21 o las 22h te pone fecha de operación del día siguiente, pero luego en el extracto he visto que la fecha valor es del día de la transferencia, como debe ser.

Tengo pendiente calcular el saldo medio de la cuenta a ver si cuadra con los intereses, obtenidos, pero creo que es así, no te fies de lo que llaman "fecha de operación "

Por cierto, hoy mismo Santander me ha devuelto 3,96€ tras reclamar por haberme cobrado descubierto por transferencias inmediatas de entrada a Santander que salían a los pocos minutos y a las que les ponían fecha valor del día siguiente 

Las transferencias inmediatas en principio siempre tienen fecha valor del día que las mandas aunque sea fin de semana te debe figurar el saldo como disponible sin generar descubierto aunque las saque el mismo día del banco de destino.
Pues para eso es el término de inmediatas como que quieres disponer del saldo al momento.
En la cuenta ahorro de Cetelem si haces la transferencia desde las 10 hasta las 12 de la noche aunque sean inmediatas llegan a su destino al mismo momento pero en la cuenta de Cetelem aunque lo descuenten del saldo inmediatamente si te fijas lo descuentan del saldo con fecha del día siguiente por lo que el saldo medio es como si ese dinero también contará para ese día.
Esto es útil porque haces la transferencia a las 10 de la noche y lo contabiliza para el saldo medio también ese día.
Al día siguiente haces la transferencia de vuelta antes de las 10 de la noche y no perderías ningún día de saldo medio.
Te sirve para cumplir promos que te pidan que duerma 1 día en la cuenta y volver a mandar el dinero de regreso a la cuenta de ahorro y no perder ningún día de remuneración.Un saludo 

Se supone que los intereses diarios se generan por la fecha valor, pero como muchos bancos como Cetelem no calculan intereses diarios sino intereses del saldo medio mensual pues usan las fechas de operación.
En algunas transferencias de salida como esas de 22-24h puede ser beneficioso para el cliente al contabilizarle 1 día más pero en las de entrada puede ser mejor para el banco también según las horas.
Resumiendo: Podemos hacer que el mismo dinero genere intereses en 2 bancos por el mismo día. Pasa también en Revolut si una transferencia entra de 00-02h aproximadamente porque la contabilizan como que ha estado el día anterior y en este caso genera intereses diarios, no mensuales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya no es cosa de la edad, es que odio las permanencias. Ya me tarda terminar la de BBVA de los 12 meses...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ami los depósitos siempre me los han pagado bien, puntuales. Nunca he tenido cuenta remunerada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Fallitos de acceso,, fallitos de pagos, fallitos de transferencias.....

Buenas,  estoy intentando vincular paypal a cetelem, paypal hizo la trasferencia de 0,01 con fecha del viernes 19 a cetelem, pero no veo el extracto o no se ha generado todavía, me parece raro después de tantos días.  ¿ Alguien que haya vinculado paypal me puede decir? 
Con otros bancos enseguida se genera el extracto para el código de vinculación

Por eso las de entrada hay que hacerlas siempre antes de las 10 de la noche para asegurar.
Las de salida hacerlas a partir de las 10 de la noche y así el saldo aunque lo descuenten ese mismo día aparece en cuenta como al día siguiente.Estoy hablando de inmediatas.

Buenas tardes,
a mi me sucede lo mismo.
Lo conseguiste solucionar?
Cetelem me dice que la cuenta esta correcta.
Y Amazon que pasan incidencia.
Gracias

Buenas tardes,
Yo también lo he intentado con Pay Pal, y no se me genera el extracto.
Y con Amazon también me aparece el cargo rechazado.

Es en definitiva lo que quiero saber, voy abrir depósitos del 2.60% con próximos vencimientos que tengo de otros bancos y me interesa la experiencia de otros que ya tengan depósitos.
Gracias 👌

Por lo que veo en mi cuenta, tardan aproximadamente unas 48/72 horas en aparecer el extracto en PDF.

Gracias por su respuesta, entiendo que aunque la transferencia del céntimo de vinculación sea del viernes 19,  la fecha de valor es de ayer lunes 22 y que el extracto tarda algo más en generarse...

Pueden ser correctas esas fechas, extracto a 48h de la fecha valor, mañana debiera de aparecerte.

Son unos tardones para generar el PDF y poder ver el código de confirmación.
Mínimo 48 horas hábiles, y quizás unas horas mas.
Paciencia 
Guía Básica