Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.726 / 2.726

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las 12 de la mañana y EBN aun con  la web en mantenimiento. Hay 24 horas al día.

Mañana, 25-jul, creo que es festivo en estas 4 C.A.: Galicia, Navarra, Madrid y País Vasco.
Por confirmar, entiendo que pese a ello y, aunque la sede social de una entidad bancaria esté ubicada en cualquiera de esas CC.AA., será un día hábil más a todos los efectos, tanto para recibir como enviar transferencias SEPA ordinarias así como para el adeudo de recibos SEPA, no?

Yo soy cliente con una que sacaron en septiembre pasado que daba el 3,25 a partir de 50k, ahora mismo ese tramo lo renumera al 2. Está en 3 meses estará igual 

En breve no vamos a encontrar casi nada decente :(
Parece que el BCE va a hacer una pausa en el 2% a ver si no bajan más...

Buenas, es el códig@ amig@, que dan 50€ netos a cada uno si se cumplen las condiciones (domiciliar Nómina de mínimo 600€ durante 12 meses). 
A mí me acaba de llegar. 
Saludos. 

No sé, puse un copypega de parte del artículo de prensa

El Tribunal de Milán ha revocado anticipadamente la medida de administración judicial que había impuesto el pasado mes de octubre a Banca Progetto tras una investigación sobre préstamos concedidos a una persona posteriormente detenida por pertenecer a la 'ndrangheta en 2023.
Sobre la base de lo constatado por el administrador judicial que ha acompañado a Banca Progetto en los últimos meses, el Tribunal ha tomado nota de la «reacción totalmente positiva» del banco a la medida aplicada, de su «colaboración efectiva» y de las «medidas concretas adoptadas» para superar las dificultades detectadas, según se lee en el decreto de revocación al que ha tenido acceso Reuters.

Lo hecho hasta ahora «permite afirmar que la labor progresiva de contención adicional del riesgo de comportamientos desviados o incluso simplemente inapropiados ha alcanzado un nivel notablemente alto, logrando y agotando los objetivos propios de la medida de prevención», que inicialmente debía durar 12 meses.

El pasado mes de marzo, el Banco de Italia sometió a la entidad, controlada por la sociedad de inversión Oaktree Capital Management, a administración extraordinaria, tras haber llegado en septiembre de 2024 a un acuerdo para venderla a Centerbridge Partners.

Excelente noticia para los rankianos con depos a largo plazo en Progetto y los que quieran contratar. Los foreros italianos la consideran un alivio y es que, sinceramente, mientras pesase sobre Banca Progetto la sospecha y el descrédito de haber concedido préstamos a la organización criminal más peligrosa del mundo, pues así se considera a la mafia calabresa, resultaba difícil encontrar comprador ni sanear la entidad.

Así empezó todo hace casi un año, entre artículos de prensa sesgados, inexactos y malintencionados. 

Ya veo incremento de contrataciones en Progetto por la noticia y bajada de intereses a continuación en sus depósitos.

Yo tengo depósitos con Progetto y nunca me he preocupado realmente por las noticias que fueron saliendo, pero sin duda mucho mejor una noticia como esta para que el banco recupere la confianza que haya podido perder.

Al fin y al cabo, aunque tengamos el escudo del FGD, prefiero no llegar a ese extremo y que al banco le vaya bien. 

Traducción:
"Los administradores judiciales han sido bien untados con varias capas gruesas de manteca colorá con zurrapa de lomo".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

😂😂😂😂😂‼️

Lo más divertido de todo lo que he leído en el foro italiano de Banca Progetto fue un cliente que entró por allí preguntando sobre el fondo de garantía de depósitos. Acababa de enterarse de que Progetto tenía un montón de depos fuera de Italia, en Alemania, España, etc. y creía que si Progetto quebraba el fgd español cubría a los clientes españoles, el italiano a los italianos y el alemán a los alemanes.

Y lo peor es que varios foreros estaban en la misma idea. La segunda cosa graciosa es que uno de los "expertos" explicaba esta mañana que lo mismo Raisin cobraba una comisión al banco colaborador y otra al depositante, porque los intereses le parecieron bajos .... ejem .... Por lo visto comentaron que la plataforma quiso poner el pie en Italia. Todos estuvieron de acuerdo en que allí no tenía sentido. 

Los italianos no dejan de resultar simpáticos, con todas sus peculiaridades, pero es que en ese foro hasta alguien ha soltado frases en latín y otra ha citado a Pirandello. Gracia tienen, sí, nunca olvidaré la anécdota de un tipo que se hizo un capital vendiendo seguros a los turistas que visitaban la Torre de Pisa, por si acaso se les caía encima mientras la contemplaban :-))

Va siendo hora de cortar con el tema. Dentro de 48 días vence mi mísero depo, pero de todo se aprende algo. Buenas noches.

Están muy ocupados modificando las condiciones de sus depósitos en dólares...
Mira que son pesados con los SMS y emails!
Guía Básica