Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.653 / 2.653

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bona tarda,

Estoy a un mes del vencimento del depósito al 4% de ING y, de momento, os confirmo que los movimientos en mi cuenta nómina no han afectado a la imposición. 

El 'problema' veo que será dar una nueva utilidad a esos 20K. Alguno/a sabe si Pibank ha anunciado alguna reducción de su depósito a un año al 2'12%? 

Para lo que yo busco (no Raisin, IBAN es, no vinculaciones y sencillez), creo que es la mejor opción

Saludos

Si no eres cliente de Cetelem, puedes contratar su cuenta de ahorro que te da un 3% durante 3 meses y es contratable hasta el 30/09/2025

Sería una buena salida a corto plazo para los depósitos de ING que venzan el mes que viene

Eres de los míos!

Si el 3,60% de Raisin sigue disponible dentro de un mes, pues escogería esta opción y siempre se puede sacar el dinero de ahí antes del 31/12/25 y si tienes menos de 50k en el extranjero pues tampoco es necesario hacer el 720, si el problema que tienes con Raisin.

Como han comentado, Cetelem es otra opción pero hay bastante gente descontenta con ellos como para pensárselo. Como las cosas pueden y van a cambiar, hay que ir mirando el menu más cerca del vencimiento, cualquier banco puede sacara una promo como hizo ING en cualquier momento para llenar sus arcas. 

Buenas noches
Menos mal que lo tenía todo preparado para el de 10 años me lo veía venir lo dejé todo preparado sin mandar el dinero y ayer transferí el dinero y ya está en proceso de apertura.
Muchas gracias

Buenas noches
Yo tuve la misma duda pero 0,15 % además compuesto que es la diferencia que hay entre el de 7 y 10 años, pensé que es mucho dinero pues al final me decidí por el 10 años pensé que si puedo esperar 7 también puedo esperar 10
Muchas gracias

Pero ése 3,60% de cta.Raisin, no es sólo para nuevos clientes ? ...

Buenas, las promociones de Carrefour son un poco engañosas.
No es que te costara 1'90€ la botella, sino que te costó el precio original de 5'59€.
Lo que hace Carrefour es darte un cupón equivalente al 50% del coste del producto para gastarlo en unos pocos días (si no lo usas lo pierdes). 
Respecto al 15% de acumulación, es en el conocido como Chequeahorro, que hay que esperar 2 meses para poder usarlo (si no lo usas lo pierdes, ó si gastas menos de lo que hay en el Chequeahorro también lo pierdes).
Carrefour sale ganando con ésas promociones, pues la gente se cree que paga menos y acaba pagando más. 
Yo antes compraba en el Carrefour, pero con los problemas de cupones que desaparecen, que no acumulan bien las ofertas, etc. dejé de ir. 
Ahora gasto menos comprando en otros sitios sin ése tipo de "descuentos". 
Saludos 

Buenos días, 

Creo que estás confundido, el virgen extra es zumo de aceituna puro y duro, generalmente de primera prensa en frio en la almazara, el virgen es también extraído por métodos mecánicos y físicos pero ya no de primera prensa sino de volver a prensar los aceitunas,  y además se suele calentar al prensar para sacar más, suele tener más acidez, el aceite de orujo también es de oliva, pero ya de los restos y como tiene mucha acidez hay que rectificarlo para bajarle la acidez por métodos químicos, no tiene nada que ver con el girasol.

Al fin y al cabo todos los aceites y grasas vegetales son esteres de glicerina con ácidos grasos (una unión vamos), dependiendo de que planta proceda el ácido graso es distinto, en la aceituna la mayor parte es ácido oleico (18 carbonos con un doble enlace -monoinsaturado-) mientras que en la mantequilla es ácido butírico (4 carbonos sin ningún doble enlace -saturado-) y en el girasol la mayor parte es ácido linoléico (también 18 carbonos pero con dos dobles enlaces -poliinsaturado-), aunque también tiene un porcentaje de grasa con ácido oléico.

Si fuerzas el prensado y calientas se rompe más la unión del la glicerina con el ácido graso, el ácido graso queda libre y entonces surge la acidez, si es mucha, como en el aceite de orujo, hay que neutralizarlo por métodos químicos p.e. con lejía de sosa o sosa caustica, o bien separarlo mediante destilación fraccionada. 

Buenas noches, 

A mi el 2,12% a un año me parece un poco bajo, su cuenta de ahorro ya te da un 2%. con wolkswagen bank con IBAN español tienes el 2,5%.

También puedes probar el truco del amago a Wolkswagen Bank a ver si te ofrecen algo mejor en ING.

Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica