Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.325 / 3.325

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En esas promos que comentas ya te retienen sobre el incentivo, por lo que ya vendrá reflejado todo en el borrador de la renta, no tienes que incorporar nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas tardes @sparrow-in-jail,

Así es, como me apliqué la deducción por vivienda habitual la cosa podría llegar a cambiar pero en este caso al estar prescrita no me afectará.

Todavía no me han pagado intereses de demora, Banco Santander me hizo un pago que no cubría ni la devolución de los gastos. Actualmente está judicializado, cuando haya sentencia especificaran los intereses y estos intereses sí que los tendré que declarar como ganancia patrimonial.

Según he leído tendré que declarar hasta las costas judiciales que irán directamente para mis abogados como ganancia patrimonial también.

Te agradezco mucho tu respuesta.

¡Un saludo!

Buenas noches,

" Según he leído tendré que declarar hasta las costas judiciales que irán directamente para mis abogados como ganancia patrimonial también. Según he leído tendré que declarar hasta las costas judiciales que irán directamente para mis abogados como ganancia patrimonial también." 

Pues no lo veo, y creo que no, si TODO el dinero de las costas va a pagar a tus abogados no has tenido incremento patrimonial y no tienes que declarar nada, quienes si tienen que declarar son tus abogados, si cobras más de costas que lo que pagaste a los abogados debes declarar la diferencia.

En caso contrario, si cobras menos de costas que lo que has pagado o pagas a los abogados, NO LOS PUEDES DEDUCIR.

Buenas noches,

Os comento una curiosidad y os hago una pregunta, cerré la cuenta del SBDLL y la volví a abrir, pues entro en la web y aunque ahora la cuenta es distinta me aparece la info fiscal de la cuenta antigua, me ha dado una sorpresa.

Hice lo mismo con Raisin, cerrar y abrir, no encuentro en la web de Raisin la info fiscal, antes de cerrar me bajé todo pero claro la info fiscal no estaba.

¿Raisin no ha subido aun la info fiscal o como la cuenta es otra no me aparece? Si la ha subido ¿dónde está, cual es la ruta?

Qué alivio, ya me estaba empezando a rallar!!!

Lo de Sabadell es normal, aunque hayas suprimido datos al reabrir puedes ver información anterior con lo que la supresión la hacen como la hacen.

En Raisin la información fiscal está desde el pasado 17 de febrero.

Entra por web y arriba a la derecha pincha sobre tus iniciales y en el desplegable pincha sobre Mensajes y ahí la tienes.

Aprovecho este twit para preguntar cómo podemos hacer para recuperar la info fiscal de los bancos de los que éramos clientes en 2025 tales como EBN, BKT e YNG...

Buenas noches, 

Un lote de tanques pero... en este caso no aparece nada, y no voy a llamar para pedirlo destaparía que me lo he repetido 2 veces.

Hola, pués quizás algunos pueden conocer alguna opción diferente, pero la única q se me ocurre es preguntar en la Central de las entidades, explicarles el caso, para q es y ver q responden.

Si sale en el borrador también te la deberían de mandar a ti aunque hayas hecho supresión si la pides. 

Big sube el depo a 3 meses de 3% a 3,25%

Guía Básica