Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.192 / 3.192

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya pero BB entiendes que puede haber confusión?.. jajja es que no sabía si era Big o que! Yo abrevio pero lo Q o X y poco más.
 Yo tb he pasado x lo sms y el uso de servidores extranjeros para que estos salieran gratis, que tiempos jajja

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Lo que puedo entender es que mi mensaje no daba lugar a confusión (indique mi duda sobre la entidad BB.va no BB).

También puedo entender que algunos mensajes con abreviaturas, acrónimos o metafóricos - llegando a ser "poéticos" - pueden confundir pero hablando de manera general y no por ser jerga "tinter@".

En mi caso, tampoco entiendo el lenguaje formal, abreviado o técnico de cuando se habla de fondos o renta fija (que también tienen sus "palabros").

Si quiero enterarme pregunto y sino lo ignoro (normalmente estoy último) cuando se mezclan con hilos que no tiene relación. Pero entiendo que es para aclarar algo o aclarar a alguien en concreto.

Realmente no busco un foro o hilos puristas (al menos los que sigo pues mi lenguaje es más coloquial) y me interesa más el ingenio o frescura en las narrativas, ya que con ello suelen solucionarme mis dudas y aportarme algo cercanía.

Atencion cuenta de ahorro cetelem...disponibilidad total.... un poco por encima del 2% ,,,,más que la cuenta suma....y por encima de renault...

¿Cuando ha bajado la cuenta Cetelem del 2,17% al 2,10% TAE?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Estos ni avisan 

Buenos días, 

Yo habia repetido, la tenía al 2,17% y de golpe sin avisar bajaron al 1,7, nada mas enterarme la vacié.

A mí me la bajaron de golpe justo el último día del mes y además aplicaron la bajada para todo lo anterior y sin avisar al 1,75

Buenas tardes, alguien sabe si Trade Republic emite transferencias inmediatas? Gracias por adelantado.

Gracias... tomo nota. Para 2027 les rasparé lo que pueda entonces

Puedes intentarlo, te sale un enchufe si no te deja, aunque yo cerré hace más tiempo y ni me molesto en intentarlo todavía.

Buenas tardes, 

Sí, están emitiendo inmediatas, yo no lo sabía, hice una y llegó al momento.

La cuenta de ahora 2,10 para nuevos clientes y hay un deposito al 2,05 a 6 meses al 2,05
Guía Básica