Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.740 / 2.740

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy buena noticia.

Yo ya creía que Raisin nos iba a hacer un Renault para no poner las inmediatas.

A ver si RB aprende de Raisin...

Me suena haber leído que tienes cuenta en Abanca. Yo he podido hacer inmediatas a Cetelem desde la primera transferencia sin problema.

@sparrow-in-jail tiene cuenta en todos los bancos, no se le escapa uno... 😁

Bueno, @sparrow-in-jail,
ha sido más rápido.  

De todos modos a mi también me salía un mensaje grandote cuando intenté hacer una transferencia 

Por la app, abajo --> Pagos --> Transferencias --> Configurar límites de transferencias.

Buenas tardes, 

En Abanca es donde tengo el ingreso pata negra, yo he hecho inmediatas a Cetelem incluso desde Pibank que muchos por aquí no les deja. 

Con mediolanum la he hecho hoy pero telefónica, me han dicho que es que el sistema por app o web solo deja inmediatas hasta 5k, eso sí para hacerla te someten al tercer grado, luego te dicen que tienen que hacer comprobaciones y que te mandaran un sms para que les vuelvas a llamar una vez hechas, el sms me llegó a la media hora y al  volver a llamar ya me la hicieron.

Lo decía porque si Sabadell no te dejaba hacer la inmediata directa a cetelem, podrías usar Abanca como paso intermedio.

Buenas tardes, 

Error, craso error, me falta alguno, solo tengo 26 bancos, precisamente en N26 no tengo cuenta, y en Novum Bank tampoco, eso sí, en la mayoría o están vacías o andan con menos de 10€.

Buenas tardes, 

Saba si deja hacer inmediatas, pero con 15k de límite, para sacar más hice una de Saba a Pibank el día anterior, desde Pibank fue directo, y luego el dia siguiente la hice desde Saba ya por menos de 15k.

Bueno es un decir, quien dice todos, dice casi todos.

Seguro que N26 y Novum bank caen pronto...

Comento un asunto como curiosidad.

El Plan Amigo de ING finalizaba hoy 31 de julio y yo creía que estaría vigente hasta las 23:59:59 horas, pro entrando en la web de ING veo un contador en el que a las 23:30 aún le quedan 2 horas y media, es decir que el Plan Amigo finaliza a las 2 de la madrugada.

Un poco raro, la verdad.

A ver si mañana el vecino Jose nos sorprende con alguna promo interesante.
Guía Básica