Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.723 / 2.726

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Me interesa eso, actualmente tengo la cuenta de Raisin a 0, ¿puedo cerrar la cuenta y reabrirla y entonces soy nuevo cliente y puedo contratar la cuenta al 3,3% durante 3 meses? ¿eso es seguro? ¿hay que pedir borrado de datos? 

¿Incluso puedo usar un código de referido?

EN mi caso me funcionó, ambas aperturas con c0digo y cobrado incentivo pero pasaron años entre medias. Sin pedir supresión de datos

Perdonar, ¿se espera revisión de interes en Haitong?. Es que estoy algo desconectado y estoy pensando en meter algo a 2 o 3 años.

Yo lo hice, pero no contraté ningún producto la primera vez. No lo vi claro y cancelé la cuenta. Ahora la volví a abrir, pero con otro correo , y pude contratar depósito. También tengo código que no he usado
Edito contraté la cuenta de ahorro 

Buenos días, Sparrow:

¿Podrías darme información sobre las condiciones del depósito de Cetelem? No consigo encontrarlas por ningún lado.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Buenos días, 

Creo que solo lo pueden contratar quienes hayan recibido el correo, te lo copio, y si acaso llama por teléfono, por preguntar que no quede:

Depósitos Cetelem 

Tu dinero merece más: Depósito a 3 meses al 3% TAE¹ 

Nuevo dinero = nuevos beneficios 

¡Empieza hoy! 

SPARROW, abre tu depósito con el nuevo dinero que traigas entre el 11 de junio y el 31 de julio. 

Promoción no acumulable con otras vigentes 

¿Qué se considera nuevo dinero? 

El dinero que aumente el saldo total de todos tus productos en Cetelem: 

Transferencias desde otras entidades a Cetelem. 

Tu nómina, pensión o ingresos recurrentes. 

Cualquier otro ingreso que incremente el saldo total que ya tenías en Cetelem a fecha 10 de junio. 

¿Tienes alguna duda? 

Te explicamos la promoción con un ejemplo 

Si el 10 de junio... 

Tenías un total de 1.000€ en tus productos con Cetelem (posición global). 

Y el 15 de junio... 

Decides transferir 10.000€ y contratar un depósito a 3 meses. 

Se te bonifica: 

Si abres un depósito a 3 meses con importe 10.000€, siendo tu posición global a fecha 15 de junio de al menos 11.000€. 

Esto significa que has ingresado 10.000€ de dinero nuevo, y, por tanto, todo el depósito se considera nuevo ingreso. 

No se bonifica: 

Si contratas un depósito de 11.000€, siendo 10.000€ de nuevos ingresos y 1.000€  que ya disponías a fecha 10 de junio en Cetelem. 

¿Cómo contratar mi depósito con condiciones mejoradas? 

1.      Contrata un nuevo depósito en la App Cetelem 
2.      Es indispensable que primero contrates en la app tu depósito a 3 meses, pero con las condiciones que aparecen en la app, para que después podamos mejorarlas. 

Contratar depósito 

2. En el plazo de 10 días hábiles... 

Una vez contratado, modificaremos tus condiciones a 2,97% TIN / 3% TAE¹, y te notificaremos el cambio. 

¡Y aún hay más! 

Olvídate de pagar comisiones de mantenimiento en tu Cuenta Corriente² asociada a tu Plan Contratado durante el periodo de validez del depósito. 

¿Necesitas ayuda? 

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de Servicio de Atención al Cliente en el 900 505 969 

No hay pdf precontractual descargable. Tienes que iniciar el registro y entonces te lo mandan, o eso creo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Aquí la cuestión es cuanto tiempo tiene que pasar entre la cancelación de cuenta y la nueva apertura para que Raisin te considere nuevo cliente.

Sí lo se, pero yo no estoy entre los agraciados.

Cetelem te quiere más a ti que a mi.

@Acropolis. Buenas tardes, serías tan amable de decirme dónde viene lo de que si no eras cliente el 1 de junio, puedes abrir las cuentas suma y de ahorro?. 
Yo me di de alta por primera vez el 6 de junio y tengo mis dudas, ya que esta promoción salió creo que el 9 de junio y no se si me considerarán antiguo o nuevo cliente. 
Muchas gracias. 
Un saludo 

Buenas, en las bases de la promoción para la cuenta Suma de Cetelem indica como requisito para poder abrir la cuenta y obtener los beneficios, no haber causado baja como cliente desde el 1 de junio de 2025. 

En el caso de la cuenta de ahorro del 3%, veo que en las bases indica que es para las cuentas abiertas entre el 9 de junio y el 30 de septiembre.

En tu caso que te diste de alta el 6 de junio, entiendo que deberías cumplir, ya que aunque la promoción creo que salió el 12 de junio, los bancos suelen dar un plazo al cliente con ese estatus de nuevo cliente y ellos mismos ponen un límite en el 1 de junio, pero mejor llama a Cetelem y pregunta.

@Acropolis. Muchísimas gracias por tu respuesta. 
Pensaba que como me di de alta el 6 de junio, no me considerarían nuevo cliente. Por lo menos puedo optar a la cuenta Suma (aunque llamaré para que me confirmen).
Un saludo de nuevo

Haitong baja este viernes, lo pone en la tabla.

De todas formas, antes de contratarla llama a Cetelem y pregunta ya que tu caso es un poco singular al haber abierto cuenta en ese limbo que Cetelem tiene con la promoción entre el 1 de junio en el que pone límite para no cancelar cuenta y volver a abrirla para poder aprovechar ser nuevo cliente y el 12 de junio en el que salió oficialmente la promoción.

Muchas gracias de nuevo 
Guía Básica