Bankinter lanza una nueva promoción de su Cuenta Digital que ofrece a los nuevos clientes rentabilidades que alcanzan el 2,5% TAE en el caso de saldos a partir de 50.000 euros
Edito: la noticia es de hoy y dice que la Cuenta Digital convivirá con la Cuenta Inteligente Digital pero en la web de Bankinter no veo las dos a la vez.
Cuenta Digital de Bankinter ofrece tres tramos de remuneración en base a las siguientes cantidades:
Entre 1 € y hasta 24.999,99 €, la remuneración será de un 2% TAE.
Entre 25.001 y 49.999’99 €, la tasa será del 2,25% TAE.
Para saldos superiores a los 50.000 €, la rentabilidad alcanzará su cifra más alta, 2’5% TAE.
Como hemos explicado previamente, la oferta no requiere de ninguna otra vinculación extra, por lo que no será necesario domiciliar la nómina o activar Bizum, como es habitual en este sector y, además, no existe un máximo de saldo a remunerar. Los intereses generados se abonan de manera mensual en la misma cuenta en la que tenemos el saldo.
Para contrastar la información, dado que aún no figuraba en la web oficial, desde ADSLZone hemos contactado directamente con Bankinter a través de su canal verificado en X. El equipo de gestión de la cuenta confirmó explícitamente las condiciones de la promoción a las 14.00 horas del día de hoy.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ok gracias. En la app de Raisin veo que también ponen los cambios de interes y la fecha.
Creo que no, si tienes más de 25k remunera TODO al 2,25%, y si tienes más de 50k remunera TODO al 2,50%. No remunera diferente por tramos, remunera TODO en función del dinero que tengas.
Puedo estar equivocado pero ¿de dónde deducís tú y @maclean que si tienen más de 50k aplica el 2,5% desde el primer euro? Yo lo entiendo como he puesto, pero es rectificable si vuestro criterio está mejor informado.