Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.801 / 2.802

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Da todo igual. Esa cuenta no existirá el 31dic25. Si abres la cuenta hoy 25ago25, te la cierran el 25nov25. Dan igual los saldos medios del 4T que genere esa cuenta inexistente.

El primer requisito para valorar una cuenta para el 720 es que exista el 31dic (o aunque no exista que haya sido declarada en modelos 720 anteriores para cancelarla ahora).

Una vez pasado ese requisito, el siguiente es computar su saldo a 31dic y saldo medio del 4T que se añade al resto de saldos conjuntos de otras cuentas extranjeras.

Si la abres, usa el amichi antes de empezar el alta. Muchos se olvidan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias por la pronta respuesta 
La cuenta en Raisin ya la abrí en 2023 con Amichi , pero nunca llegué a usarla, por eso creo me deja acceder a esta remunerada. 

la habias mandado de ing a los salmones ? 

Crees bien. También yo abrí Cuenta Raisin en 2023 (por mi cuenta, sin amichi), pero nunca había contratado ningún producto con ellos y por eso también me dejaron, el mes pasado, contratar la cuenta de ahorro bienvenida; accesible para nuevos clientes y clientes antiguos siempre que no hubiesen contratado nada anteriormente.

Banco Big, no hace transferencias inmediatas y por hacer mas de 50k hay que pagar 30e, solo se puede hacer una transferencia cada 24h

Me dijo el sabadell una vez que mi dinero estaría para siempre al 2,5%

Ahora me llega este correo:

a partir del mes de septiembre y tras el fin de tu promoción, te recordamos que la remuneración contractual de tu Cuenta Online es del 2 % TAE1 para un saldo máximo de 20.000 €. Tu dinero sigue trabajando para ti mientras tú sigues con tus planes

Ni siquiera respetan lo de los 2 meses. Espero que se los coma el bbv

Técnicamente no es un preaviso de bajada. Es un recordatorio de fin de promoción. Tu cuenta siempre ha estado al tipo vigente base que ahora mismo es del 2% mas el 0,50% de la promo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se está empezando a poner la cosa jodia. Yo voy a meter parte de la pasta en fondos. He hecho un cursillo acelerado 🤪 y me han convencido. Eso si, a largo plazo y pasta que no voy a necesitar. Ahhh y pasando del "marketing timing" porque sino no entras nunca.

Banco Finantia ha quitado los depositos del 2,30 % 12m 18m de nuevo capital 
el resto de depositos parece que siguen igual 

Market timing 😂😂

No entiendo por qué está mal visto lo del market timing.
Yo si veo una oferta en el Lidl o e el Aldi voy a por ellas. Supermarket timing de manual.
Y con la ropa igual, me espero a las rebajas, no pago el doble por una camiseta de su valor real, y si no la rebajan no me la compro.
Y aquí el que está esperando las bajadas de la bolsa para hacer un buy the deep le critican por panoli. 
Pues si en el Mercadona lo hago, en la bolsa también. 
Perdón por el off topic.
Aprovechando el hilo lanzo una pregunta al aire. Qué entidad creéis que será la próxima en sorprendernos? 
El año pasado Revolut sacó su cuenta con 6 meses al 3,50%, este año Bankntr ha sacado diversas ofertas de su cuenta digital, Pibnk su depósito a 4 meses, Ienegé sus extrañas ofertas también a buen interés, ahora Zetelem...
Habrá alguna entidad que nos alegre el fin de año cuando se nos acabe el 3% de Zetelem?

Para utilizar los cajeros de la Caixa atraves de la tarjeta debito de Imagin@, solicita activarla mediante un código que envían al buzón de la APP de Imagin@ porque debes estar dado de alta en CaixaBankNow (Banca digital de la Caixa).

No continúe con la operativa (era para sacar dinero) y me generó dudas.

¿Os ha pasado? ¿Utilizáis otra manera para sacar o ingresar efectivo con la tarjeta de Imagin@?

No se compañero,  yo lo que he leido al los expertos del blogueheads me convence. Creo que ahora mismo mucha gente está esperando esa caída para entrar, y el mercado tiene la curiosa habilidad de hacer lo contrario de lo que esperamos. Además en inversiones a largo plazo se diluye mucho eso de entrar en bajadas.

Por cierto, voy a abrir cuenta en myinvestor, lo digo por el plan amigo. He visto un hilo específico pero como es la primera vez que lo hago,si algún interesado me hace un resumen se lo agradezco.

Tienes que utilizar el código de algún compañero de los que estamos en el foro al abrir cuenta y luego cumplir UNA de estas 3 condiciones:
-Tener 1000 euros en cuenta
-Contratar un fondo de inversión o una cartera de las que ofrecen por al menos 100€
-Contratar un depósito

Con cumplir una de ellas, suficiente

Si vas a invertir en indexados cumples de sobra el plan amigo.
Guía Básica