Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,1K respuestas
287 suscriptores
Página
2.256 / 2.257

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, yo solo comentaba la "no comisión" de SAN por tener sus propias acciones ahí, para todo lo demás, en plan Bróker, no lo recomiendo ni a mí peor enemigo. S2.

En el broker de ING con hacer una operación de compraventa al trimestre estás exento de comisión de custodia en toda tu cartera.

Por ejemplo tienes acciones con 20 empresas diferentes y mañana compras una sola acción de alguna de esas empresas que ya tienes, por ejemplo Santander, tendrás una acción más y pagarás unos 9 euros (casi 5 euros del precio de la acción y unos 4 euros de comisión de compra), pero ese trimestre ya no pagas nada por la custodia del resto de la cartera que tengas. De esa forma aunque tengas muchas acciones con muchas empresas solo pagarías 4 euros al trimestre en comisiones.

Visto pero veo que en principio no puedo usarlo, por no tener esa tarjeta que te bonifica todo lo que compres fuera del supermercado, lo mas parecido que tengo es la de carreful.
Y tampoco domino el tema de los walet, no estoy puesto en eso.
Gracias por la información.

Sí, cierto. Tengo acciones suyas en el propio banco y no cobran comisión. Otra cosa las comisiones de compra-venta, pero cuando las compré, era para largo plazo 

Correcto, es lo que vengo haciendo desde hace ya mucho tiempo, una compraventa trimestral, en mi caso más bien compra, para evitar la comisión de custodia. Pero el tema es que quiero dejar de ser cliente de ienegé y el Bróker es lo único que me queda con ellos, y tengo la duda de si cobran comisión en caso de que las acciones sean traspasadas a otro sitio.
P.D.: Disculpas por el Off-Topic!!!

Aunque no es el hilo correcto, te comento.
El traspaso tiene un coste de 0,20%, con un máximo de 6 euros + iva (lógicamente por valor).
Estoy en el mismo caso que tú y el lunes pasado hice el traspaso a MyInvestor.
Hoy todavía siguen las acciones en ING 

Gracias, sí, he estado revisando las tarifas del Bróker ienegé y es como dices. S2.

Buenas tardes.

Tenía cuenta en una sucursal del Santander y 1000 accs. del Santander para evitar que me cobrasen los 240€ de comisión de mantenimiento. Las acciones del propio banco no cobraban comisiones por abono de dividendo ni custodias.  Cancelé la cuenta hace casi un año.

• Operaciones sobre 1000 títulos del SAN en compra y 1.043 en venta.
    • VENTA:

Fecha: 28-02-2023
      Títulos ordenados: 1.043
      Precio unitario: 3,6955 EUR
      Cambio medio: 3,6955
      Cánon contratación: 1,00 EUR
      Comisión intermediación: 3,60 EUR
      Comisión de liquidación: 2,40 EUR
      Total Costes y Gastos: 7,00 EUR

COMPRA:

Fecha: 03/01/2020
      Títulos ordenados: 1.000
      Precio unitario: 3,8220
      Cambio medio: 3,8220 EUR
      Cánon contratación: 1,00
      Comisión intermediación: 5,73
      Comisión de liquidación: 0,00

• Pregunté en Openbank, para traspasarlas, y las condiciones eran peores que en el banco matriz. No era mucho dinero y las vendí pensando en volver a comprarlas si  tenía alguna oportunidad, pero olvidé el asunto. Gastos de compra sí tenía, me parece que cobraba por el abono de dividendos, quizá no cobraba custodia, pero en todo caso era peor que en SAN. 

No me extraña, porque Sabadell tampoco ofrecía mucho beneficio por comprar acciones de su banco, al menos por debajo del límite que te permitía no pagar gastos de mantenimiento de la cuenta.

Saludos.

Igual. Cuando quitaron la cuenta cero, creo que se llamaba, y estaban con las comisiones por tener simplemente una cuenta y aprovechando que estaban las acciones a menos de 3 €, al final en vez de cerrar cuenta compré más de 1000 títulos para evitar comisiones y aprovechar ese precio por acción. Lo cogí para largo plazo y como dices, no cobran comisión de custodia ni reparto dividendos, al menos con más de 1000 títulos .A mí me vino bien la casuística y aún la tengo. Pero solo la tengo para eso. Para otras acciones o productos no la tendría 

Buenas tardes.

Zero 1, 2, 3, si no recuerdo mal creo que las condiciones de apertura han cambiado desde que abrí la cuenta a finales de 2019. En un principio creo que también había que dejar 50.000€ y luego lo quitaron, o era una alternativa a la compra de acciones ... No recuerdo bien. Me parece que me cobraron algo por la venta de derechos de la ampliación, una cantidad minúscula, pero me cobraron. Quizá algún canon de esa ruina llamada BME.

Saludos.

Yo tengo en cajón, tarjetas de BBVA, BBVA máster club, SABADELL , ABANCA, PIBANK, BANKINTER, etc, lo que me cuesta es que el comandante MONILLO trabaje con CaixaBank, me cuesta y mucho

Buenas noches:
Tengo abierta una cuenta de ahorro en Morrow desde el 18/12/24. El 1/1/25 me abonaron intereses, estos se abonan trimestralmente, luego el próximo abono será el 1/4/25. Estoy pensando en cerrar la cuenta mañana 5/02/25 (motivo bajada del interés de 2,97 al 2,53%) y abrirla en Nordax Bank al 2,97%(no sé lo que durará). Duda, ¿me liquidaran los intereses hasta el día de cierre? Supongo que sí. Gracias

Buenas noches
Mírate Degiro no hay custodias i las comisiones son muy económicas 2€ hasta 50k

yo para renta variable , ahora mismo estoy con broker 0 de ebankinter 
no cobran comision por compra ni por venta
si cobran la custudia trimestral 

a cambio de permitirle que puedas prestar tus acciones a los cortos no te cobran comisiones, 
y si prestan tus acciones te pagan una especie de alquiler 

eso si cuando quieres vender las tienes disponibles para venderlas 

no me gusta mucho que presten mis acciones, pero al final hago bastantes operaciones anuales y me compensa 

Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica