Acabo de ver que ya están disponibles las transferencias inmediatas en ING (excepto de 1 a 2 de la mañana por mantenimiento), para una cantidad de 6000 euros.
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Pues no le encuentro explicación a que INJeta implante las transferencias inmediatas antes solo a algunos clientes y ahora a todos pero al parecer solo en la cuenta nómina y en la cuenta nocuenta.
Por tanto los clientes que solo tengan por ejemplo una cuenta naranja, parece que aún no podrán hacer transferencias inmediatas.
Ahora miro y veo que la cuenta naranja tiene una cuenta vinculada favorita que es la que puedo hacer transferencias. Lo malo es que es una antigua de Bankia y lo raro es que no me deja cambiar, da error. Llamaré mañana a ver
Con la Naranja máximo 2 vinculadas externas (en otras entidades bancarias de tu titularidad), pero siempre podrás eliminar una o ambas vinculadas ('favoritas" les llaman) y después añadir una o las dos nuevas. A ver si te deja. Entras como si fueras a simular transferencia de salida desde tu cta. naranja y... Pero con esto no arreglas nada, aunque lo consigas, a efectos de inmediatas con origen en la Naranja, pues -como cta. de ahorro que es- no permite de momento las inmediatas; eso sí, las intradía sí las permite (ordenadas antes de las 13 horas en días hábiles).
Ah, OK OK. No descarto que sean capaces de no poder hacer nada de lo previsto (suprimir una favorita y añadir otra en su lugar vacante) por ser día inhábil hoy domingo. No tendría nada que ver, lo sé, pero de esta entidad no descarto absolutamente nada. A ver si mañana lunes cambia la cosa sin tener que llamarles.