Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.690 / 2.691

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Depende del bróker, algunos te hacen el cambio automáticamente (trade republic por ejemplo) y en otros tienes que pasar tú los euros a dólares y entonces dar la orden de compra (Freedom24 por ejemplo).

Si el fondo está denominado en euros no tienes que hacer nada.

Hay otros subforos en Rankia para hablar de fondos de inversión, acciones o lo que se tercie.
Cada uno que invierta como le dé la gana, y además unas formas de inversión no son incompatibles con otras. No hace falta meter el 90% de tu patrimonio al SP500, puedes meter un 30 o un 40% y el resto dejarlo en productos que te permitan dormir más tranquilo, no podemos pasar de tener todo el dinero al 0% en la cuenta de un banco tradicional a invertir el 100% de nuestro patrimonio entre renta variable, cripto y Crowdfounding o crowdlending porque he visto a un youtuber que me dice que la inflación es malísima y mi dinero pierde valor aunque lo tenga a más de un 3% de interés sin ningún riesgo.
Hay que tener en cuenta también que mucha gente ahorra con su trabajo, y si se puede sacar un extra de su patrimonio sin necesidad de depender de la ocurrencia que tenga Trump al levantarse, pues le puede valer. Y a dormir tranquilo. No todo es ahorro en base al interés compuesto de un fondo de inversión, mi principal fuente de ahorro por ejemplo es mi trabajo, por suerte.
Y por cierto, aunque haya gente reacia a estas prácticas, con las promociones que ha habido de distintas entidades (Nóminas, recibos, etc) el año pasado se han podido sacar 4k limpios con un poquito de esfuerzo e imaginación. Muy poquito. Y no hacia falta tener 50 o 100k invertido para obtener esa rentabilidad, con 2k para hacer transferencias suficiente.
Pues eso, que cada uno se busque la vida como pueda, todas las formas son respetables, y no son excluyentes. Lo importante es tener toda la información y cada uno que haga lo que más le interese. Y aquí estamos para hablar de depósitos.

Buenas tardes, 

@monillo eso no es malo, ¿sabes por qué pasa? pues porque los depos han bajado mucho en poco tiempo y la inflación, por lo menos en los precios del super, no lo ha hecho.

Por eso muchos buscamos hasta debajo de las piedras el bálsamo de Fierabrás, el elixir de la eterna juventud y/o la piedra filosofal, es decir, lo que conseguiríamos siendo el concejal responsable de la calificación de terrenos en cualquier municipio, pero para eso hay que ser político.

Tienes razón, me expliqué mal.
Lo que quería decir es que en el caso hipotético de que el valor relativo de las divisas no fluctuase el uno respecto del de la otra la rentabilidad del fondo con divisa cubierta sería unas décimas menor que la del fondo sin cobertura (al restarle a la rentabilidad el precio de esa cobertura)

hola? moderadores?

Gracias,pues sería precisamente el fondo de my investor que sale recomendado por el banquero aunque sería aplicable a cualquier otro que salga en euros,sale en euros y la entidad es my Investor,de ahí la duda..

Mira que os ponéis susceptibles cuando alguién menciona algo sobre fondos de inversión. Luego nos pegamos hojas enteras hablando de móviles y del Carrefour y no hay tantas quejas.

Yo tengo las dos cosas (depos y fondos de inversión) y entiendo que este foro es de depósitos, por lo que procuro no explayarme sobre otros temas. Pero al final esto va de sacarle brillo a nuestras pesetas y, mientras no sea un secuestro descarado del foro (esto no lo es, el comentario que ha generado la conversación es de hace 2 horas; no llevan dos días llenando hojas sobre fondos), no dejan de ser temas relacionados.

Cuando yo me entero por aquí del "Recicla Ya", agradezco el tip para ganar algo más de dinero, no banneo el comentario porque no es un depósito. De lo contrario, esto acabará muerto en cuanto estemos peleándonos por un 1 y pico % TAE, momento para el cual tampoco queda demasiado (aparentemente).

Sin acritud.

Completamente de acuerdo,se trata de sacar rentabilidad a los ahorros y por unos cuantos comentarios desviados del tema que pueden enriquecer conocimientos no creo que haya mayor problema,un saludo

Por cierto gracias @monillo, desconocía el tema de que Caixa te capaba las transferencias inmediatas a nuevas entidades a las que no hayas enviado antes.Recuerdo que lo intenté con Cetelem anteriormente y la hice ordinaria,ahora ya han pasado 10 días y ya me ha dejado inmediata.El caso es que me sonaba de haber hecho inmediatas a otras entidades nuevas y creo que con REVOLUT fue así pero sin estar completamente seguro.Un saludo

Supongo que esto nuevo de Caixa debió empezar desde año nuevo. Cuando diga lo siguiente es por la restricción de inmediatas de Caixa.

En Pibank al menos dejan hasta 1k diaria durante los 10-12 días de restricción.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

De verdad que sois unos linces ¿qué parte de "los depósitos no protegen de la pérdida de poder adquisitivo provocada por la inflación" no tiene que ver con el tema de este hilo?

¿Estás seguro de que no lo entiendo? 
Yo creo en cambio que lo que tú no entiendes es que puedes "perder" aunque la cifra que aparece en tu cuenta corriente no haya cambiado, o en algunos casos incluso haya aumentado, es la magia de la inflación.

Yo no lo hubiera explicado mejor. Un saludo!

😂😂😂😂 el tema no da más de sí. 
Guía Básica