Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.733 / 2.735

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, no lo han dicho.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola,

Estoy pensando en pasar lo poco que tengo en Renault Bank a otra cuenta similar que de entorno al 2%

Veo en la tabla estás dos:
B100 pero baja en septiembre no?
N26 requiere Bizum?

Sabéis de alguna otra con iban español que no tenga muchos requisitos?

Gracias 

Pibank

No sé si es novedad pero Pibank mantiene el depósito a 12 meses en el 2% hasta 31/8/25. ç

Por otra parte, el Euribor ha subido con fuerza hoy. Por lo visto no descuentan más bajadas.

Bankinter con su nueva cuenta digital.

Salu2!

Si no eres cliente ni causaste baja después del 1 de junio, lo mejor es la cuenta ahorro Cetelem al 3% durante 3 meses.

Si no puedes la de Cetelem y no quieres complicarte la vida, lo más cómodo es la cuenta remunerada Pibank al 2%

Otras opciones con IBAN español son N 26 (exige Bizum) y B100 ambas al 2,25 % (la segunda baja al 1,75% el 10 de septiembre)

Para nuevos clientes tienes Bankinter y Openbank, en el primero la cuenta digital al 2,50% y en el segundo la cuenta bienvenida al 2,25% durante 6 meses.

Pibank o Banco Sabadell o B100

Pues de momento solo me convence Pibank o Sabadell porque las demás o son para poco tiempo (Cetelem), o exigen Bizum (N26) o baja en septiembre (B100)....

Muchas gracias!!

Banki puedes?

Si pero me daría un 2% como los otros....

Ten en cuenta que Sabadell solo remunera el 2% hasta 20k y al igual que la de Pibank, podrían bajar los intereses en cualquier momento, debiendo avisar a lo que en ese momento sean clientes con 2 meses de antelación.

¿Merece la pena cerrar la cuenta del banco Big? Dese que contraté el depo del 4% hace la tira de tiempo la tengo sin nada, 
¿se reiniciará lo de nuevo cliente en algunos meses si cierro la cuenta?

Que manía de maltratar a los "viejos" clientes

Está pregunta es extensible a Raisin, Bankinter y el resto de cuentas que tienen bonificación a nuevos clientes.

A menos que hayan cambiado la política, la baja en BIG era definitiva, es decir, no te dejaban volver a darte de alta.

Sisi, solo tengo "calderilla" que quiero tener disponible para pagos....

Pensaba que la promo del Sabadell con la permanencia de 12 meses (aprovecharé para hace tintos) incluía el 2% durante todo el año, no es así?

Te puede interesar...
Guía Básica