Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.718 / 2.719

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perfectamente el 95% de los ancianos de hoy en día....  Atrapados por las cartillas y con dinero remunerado al 0% durante años, incluso el año pasado.

Myinvestor tiene una campaña de aumento de tipo de interés al 2,05% del saldo que pongas en tu cuenta, desde el que tengas. Pero cuidado... Para que la promoción se active, debes incrementar el saldo medio de tu cuenta en al menos 1.000 € hasta el 31 de julio. No basta con ingresar el dinero a final de mes. Te avisa de que cuenta el saldo medio mensual, que se calcula sumando el saldo final de cada día del mes y lo dividimos entre el número total de días del mes (31)...depende de cuándo lo ingreses...

Ingresando hoy en MyInvesttor de 3.100 euros en adelante y manteniéndolos hasta final de mes, ya cumplirías con el requisito del saldo medio mensual de al menos 1.000 euros y tendrías ese 2,05% asegurado hasta final de año.

i*(31-d+1)/31=1000
i=1000*dm/(dm-d+1)
i=importe a ingresar
dm=días del mes natural (28, 29, 30 o 31)
d=día del ingreso

=1000*31/(31-21+1)=2.818,19€
Conviene dar margen superior. Por ejemplo: 3k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ok, yo no había tenido en cuenta el día de hoy porque en el caso de hacer una transferencia que emitas hoy y llegue mañana no serían 11 días y serían 10, con lo que justo serían esos 3.100 euros, aunque es verdad que en el mensaje puse "ingresando hoy" 

En estos casos siempre es mejor no apurar tanto y asegurar ese saldo medio que requieren.

Por eso yo hablo de día del ingreso, no de día de la orden de transferencia.
Depende de si se hace inmediata, ordinaria o intradía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hay que tener en cuenta depósitos o fondos que tengas ahí. Si los vendes no cuenta como aumento de saldo 

Y aún así, la mayoría de ellos en mejor situación económica que los de nuestra generación (los rankianos son, quizá, la excepción).

No les hables de brókeres o criptos, pero lo compensan con creces con capacidad de sufrimiento, trabajo, estabilidad y huyendo de vacaciones en Punta Cana

@ernham @monillo Gracias a los dos.

Tendré que averiguar lo que dice @sparrow-in-jail para ver si cerrándola antes de final de año tengo problemas si luego quiero volver a abrirla porque salga algo interesante.

Consulta, ¿Raisin emite algún documento en 2026 para poder aportarle a mi gestor y así cumplimentar la renta de 2025 adecuadamente? Lo pregunto porque como dije tengo la cuenta abierta pero a día de hoy no hice ninguna operación con ellos.

¿La cuenta bienvenida de Raisin esta limitada a 60K? ¿Por lo que veo en la tabla o lo estoy interpretando mal?

Raisin emite cada año un informe fiscal con la información de los productos que tienes con ellos. Suele ser a finales de febrero.

Raisin te mandará un documento con toda la información fiscal necesaria para incluir en la declaración de la renta y en su caso, para el 720 si tuvieras que presentarlo.

A mí este año me llegó el 27 de febrero.

Efectivamente, el límite de la cuenta Bienvenida de Raisin es de 60k

Distingo baja su cuenta al 1,93% el dia 25.

Ya solo quedan cuatro cuentas en Raisin por encima del 2%, sin contar la "bienvenida".

Mal síntoma.

Haitong anuncia bajadas en sus depósitos a 2 y 3 años a partir del 25/07/2025

El de 2 años baja del 2,74% al 2,55%

El de 3 años baja del 2,76% al 2,52%

La semana pasada anunció bajadas Sistema, hoy Haitong y me temo que el siguiente puede ser Progetto.

A final de año la mejor oferta estará en torno al 2% o poco más.
Guía Básica