Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.906 / 1.916
#28576

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dónde se anuncian esas bajadas? En Raisin no veo nada. Yo tenía pensado ese de Klarna a 1,5 años pero antes quería sacar lo que tengo ahí en su cuenta remunerada. 

Edito: vale al entrar al detalle del depósito lo he visto. 

Si saco mañana lo de la cuenta remunerada para el día 3 daría tiempo contratarlo?
La cuenta remunerada pone de 1 a 4 días para hacer retiros.
#28577

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hace falta entrar al detalle.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28578

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la hoja informativa pone que son 2 días, pero no sé si lo cumplen a rajatabla.
#28579

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde la app logueado con mi cuenta no sale ese detalle si no entro al depósito. Desde la web sin entrar si lo veo como has puesto.
#28580

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes razón, en la hoja informativa pone 2 días hábiles pero fuera de ahí pone de 1 a 4 días.

Siendo 2 días debería llegar al 3 octubre y me debería valer. Nunca he abierto depósito en Raisin, de momento tenía la cuenta remunerada.
#28581

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Te debería dar tiempo, inténtalo, no pierdes nada.
#28582

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace 4 días, en este mismo hilo, aposté a que a final de año tendríamos los depósitos con IBAN ES en el 2,50% y varios compañeros opinaron que eso era una barbaridad de bajada. Pues ya lo tenemos a la puerta.
#28583

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Había un grupo en telegram "banca y seguros" y me ha desaparecido. Soy yo o ha sido general?
Alguien tiene el enlace para volver a entrar?
Gracias.
#28584

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

INSTRUCCIONES PARA EJERCER EL DERECHO AL DESISTIMIENTO EN RENAULT BANK:
 
El desistimiento se puede hacer de dos maneras:
 
A través de nuestra área de cliente
(recomendable);

1 -
Entramos a través de la web en nuestra área de cliente, y pinchamos en "Peticiones".
 
2 - Pinchamos en "Elige tipo de petición", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "Cancelaciones"
 
3 - Pinchamos en "Selecciona una categoría", se abrirá un desplegable, y pinchamos en "Cancelación Deposito Tu +.
 
4 - En "Asunto", ponemos Desistimiento.
 
5 - En "Motivo", seleccionamos uno del desplegable.
 
6 - En “Comentarios", Indicaremos los datos (número de imposición, fecha de contratación...), de la o las imposiciones de las que queremos desistir, e indicaremos a que Depósito Tu + pertenecen (Tu+ 12 meses, Tu+ 24 meses o Tu+ 36 meses). 
 
7 - Una vez completado pinchamos en el botón amarillo “ENVIAR”. En un plazo de 24 - 48 horas, Renault Bank nos responderá a través de un correo confirmándonos de que se ha realizado la gestión.
 
A través de correo electrónico;
 
Desde el correo que tenemos registrado en Renault Bank, enviamos un correo a atenció[email protected]. En “Asunto”, ponemos Desistimiento y en el mensaje Indicaremos los datos (número de imposición, fecha de contratación…), de la o las imposiciones de las que queremos desistir, e indicaremos a que Depósito Tu+ pertenecen (Tu+ 12 meses, Tu+ 24 meses o Tu+ 36 meses).
 
 
Una vez enviado el correo, en un plazo de 24 - 48 horas, Renault Bank nos responderá a través de un correo confirmándonos de que se ha realizado la gestión, y tendrás tu dinero en la cuenta  .
#28585

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Renault Bank; Una vez que se solicita el desistimiento, normalmente en un plazo de 24 - 48 horas, Renault Bank responderá a través de un correo confirmando de que se ha realizado la gestión, y tendrás tu dinero en la cuenta.

En caso de desistimiento, Renault Bank, al igual que Facto, también paga los intereses generados desde la fecha de contratación, hasta la fecha del desistimiento. 
#28586

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto. En bancos que no tienen IBAN español, si el capital mas los intereses que te puedan generar no superan los 50.000€ a 31 de diciembre, y el saldo medio del ultimo trimestre tampoco supera los 50.000€, no tendrías que hacer el 720.

Cuando hagas la declaracion de la renta, al ser bancos que no tienen IBAN español, los datos no te aparecerán reflejados, ni en la información fiscal, ni en el borrador, y tendrás que introducirlos tu a mano en la casilla 27.
#28587

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se refugiaran en expresiones tales como «No se puede progresar sin cambiar y aquellos que son incapaces de cambiar de opinión no pueden cambiar nada» 🤦🏻‍♂️
#28588

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Anda! Esto es novedad en RAISIN ¿No? Pues antes debíamos meternos en detalla de cada entidad y plazo para ver si había actualizaciones de tipo.
#28589

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo desde la bajada de 0,50% de la FED y los últimos datos de inflación de la eurozona, lo tenía claro. Creo que acabaremos el año más cerca del 2,5 que del 3% en depósitos.
#28590

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo comenté, cuando prácticamente entró el primer pánico cuando algún que otro banco bajó el tipo de interés, es más luego incluso sacaron mejores cosas, que donde realmente veríamos las bajadas notables sería en septiembre, pero vamos que esto no es predecible 100%
Guía Básica