Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.752 / 1.864
#26266

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En general es como una cuenta bancaria personal salvo algún detalle inherente a las cuentas colectivas.
1.- Devolución de transferencias de un banco a Trade y perderse 1 mes la pasta.
2.- Si Trade le da por defraudar con el dinero de los clientes el FGD no cubre ya que el banco custodio no ha quebrado. Recuerdo que Trade es un banco que no usa cuentas propias y sigue usando el bróker Trade.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26267

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Cuando lo suscribes ya aparece el tipo correcto en el propio Raisin? 

Aún no me ha llegado el dinero a la cuenta de Raisin, pero cuando lo haga querría abrir un depósito con Progetto.
#26268

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gran noticia. Preparando depósito en Progetto para la semana que viene.
#26269

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto esta correcto en la tabla de Monillo, tienes que leer la nota de la parte superior de las celdas donde aclara los plazos por días 
#26270

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días. ¿Es una cuenta con IBAN español? FGD de 100000 eur.? Supongo que el 3, 56 % es hasta marzo del 2025. sería buena opción para llenar de Norwegian. Muchas Gracias por las aclaraciones.. 
#26271

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo voy a poner 20k en Progetto a 1 año y 10k en RB a 3 años, por lo del cobro trimestral de intereses.
#26272

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si si gracias me he liado yo solo un saludo
#26273

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora ya sabemos porque han sido tan "majetes" los de Progetto en indicar fecha de apertura el viernes 16/08 a las solicitudes pendientes de confirmar con fecha 19/08 🤦🏻‍♂️
#26274

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer dia 20 solicité un depósito de Progetto a 3 años, y hoy dia 21 han subido el tipo. Alguien sabe si aplicarán el tipo antiguo o el nuevo? Si no aplican el nuevo, quizas conviene desistir… 
#26275

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La duda es saber cuanto tiempo tardan en ejecutar un desistimiento y volver a solicitar el depósito con el nuevo tipo de interés.
#26277

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Promo Revolut de cuenta remunerada al 3,56% TAE (3,50% TIN) si se abre del 6ago24-31oct24 garantizando hasta el 31mar25:
Este manual puede tener errores. Si los tiene agradecería que me avisaras y revisa el hilo del tema en Rankia desde el final porque puede haber varias versiones del manual.

- Generalidades:
  - Pago de intereses a diario con la retención ya practicada.
  - Sin comisiones de apertura ni mantenimiento.
  - Se usa el sistema de 2 cuentas: Una cuenta principal al 0% TAE y otra remunerada al 3,56% que hay que activar en la app tras darse de alta.
  - IBAN español porque el banco está registrado en España como "Revolut Bank UAB Sucursal en España". FGD de Lituania en euros.
  - No afectado por el 720 y aparece en los datos fiscales de la AEAT como banco español.
  - Los intereses se cobran si llegan a 0,01€. Si no llegan internamente, se van acumulando hasta que pasen de 0,01€. 

- Alta: https://www.youtube.com/watch?v=Rad5UTCDWjU
  - Pide número de teléfono móvil.
  - Se recibe un SMS que la app puede leer auto o tener que escribirlo.
  - País de residencia.
  - Nombre, Apellido. Pone apellido en singular imagino que porque en mucho países sólo se tiene uno. Yo puse los 2. Tuve muchos problemas al escribirlos porque me salían letras duplicadas si escribía rápido. Tuve que pulsar cada letra y esperar unos segundos para poner otra.
  - Fecha de nacimiento.
  - Dirección del domicilio. Se abre un buscador. La provincia me salió por ejemplo como "Provincia de Madrid" y borré dejando sólo Madrid.
  - Correo electrónico. Puede desmarcarse lo de las ofertas o hacerlo después en Configurar notificaciones en la app.
  - Area profesional.
  - Acerca de nuestros servicios bancarios. PDF descargables que doy uno por uno a compartir por Whatsapp y con Whatsappweb bajo al PC.
  - Crear clave de acceso PIN. A mi me pidió 6 dígitos.
  - ¿Eres ciudadano de España?
  - Haz una foto de tu documento de identidad. Anverso del DNI, reverso del DNI. Sobre la foto del DNI tuve muchos problemas y siempre me decía que se veía borrosa. Mi móvil enfocaba mal. Cuando hago fotos normales enfoca bien incluso de cerca. Descubro que a la 4ª vez de decir borrosa, hay un botón para marcar que está bien y poder continuar por si el algoritmo detecta falsamente que está borrosa. Aun así seguí insistiendo como 20 veces hasta que en una enfocó bien y no me salió borrosa.
  - Hazte un selfie. Vídeo selfie de frente, de lado y diciendo en voz alta 3 números que salen por pantalla. 
  - ¿Es España tu única residencia fiscal?
  - ¿Para qué quieres usar Revolut? Puse sólo Ahorro, ni transferencias siquiera.
  - Se llega a una parte donde pide elegir el plan entre: Plus, Premium, Metal y Ultra. No veo el Estándar (gratis). Hay que dar a "Ahora no" y se pone por defecto el Estándar. Lo hacen para que piques.
  - La siguiente página es para la tarjeta, física o virtual. A cojones hay que marcar una y no hay un "Ahora no". Marco virtual y me sale para ingresar 10€. Hay que poner 0€ y entonces dar a continuar. Otra picada maliciosa.
  - Se abre entonces la app y ya se ve el IBAN.
  - Tras muchas vueltas descubro que me he dado de alta sólo en una cuenta principal al 0%. En la página principal de fondo azul, botón Cuentas, Añadir en botón superoderecho, Personal, Cuenta remunerada se abre la cuenta remunerada al 3,56%.
  - Se entra en app con un PIN de 6 dígitos. Hay acceso web limitado y total autorizando desde la app.
  - Creo que en el plan amigo sólo cobran los padrinos y con requisito de que el apadrinado haga 3 gastos al mes de al menos 5€ cada uno con la tarjeta virtual o física dentro del plazo: https://www.revolut.com/es-ES/legal/referrals-terms/
  - Hay un aviso de la app Revolut en la pantalla inicial indicando terminar la configuración sobretodo si no pillas la tarjeta física. Se quita desde la pantalla inicial, dar al icono superoizquierdo con las iniciales o foto, Configuración de notificaciones. Aquí las quité todas, aunque es la 3ª de recomendaciones personalizadas en la app.

- Transferencias:
  - Transferencias inmediatas gratuitas parece ser que hasta 1k por operación según pone el contrato (no probado).
  - Cada vez que se reciba un ingreso no hay que olvidar de traspasarlo después de la cuenta principal al 0% a la cuenta remunerada al 3,56%.
  - Las transferencias en SEPA usarían el BIC REVOESM2 aunque no es necesario. Si es no SEPA, hay 3 BIC diferentes según la divisa. Para EUR sería CHASDEFX.
  - Aunque en la app aparece una opción llamada cuentas vinculadas, no son tales. Estas "cuentas vinculadas" de Revolut recogen los datos de otros bancos para poder iniciar transferencias desde ellos hacia Revolut. A mí no me gusta esta opción, lo veo inseguro. Para poder hacer transferencias de ingreso o retiro no hace falta dar de alta nada en estas cuentas vinculadas.
  - Para iniciar una transferencia, se da en la app abajo a Pagos y luego al botón "+" superoderecho. Tardé en darme cuenta, es raro el sistema.
  - Las transferencias de salida tienen un mínimo de 1€ y máximo 100k. https://help.revolut.com/es-ES/help/transfers/outbound-transfers/are-there-any-fees-or-limits-for-sending-money-from-revolut/what-are-the-transfer-limits/
  - IBAN con entidad 1583 y sucursal 0001. La cuenta principal tiene IBAN pero la remunerada no tiene el IBAN visible o no tiene.
  - A algunos clientes al ordenar de Revolut a Pibank no se la hace inmediata sino ordinaria. A otros no les pasa.

- Tarjetas:
  - Hay tarjetas físicas, virtuales y virtuales desechables (de un sólo uso y regeneran nuevo número).
  - Como mínimo te crean una tarjeta virtual (bloqueable y cancelable) y una tarjeta desechable (1 solo uso, sólo es cancelable).
  - Las tarjetas físicas tienen todas gastos de envío de unos 6€.
  - La tarjeta desechable admite reembolsos por lo que debe conservar la numeración y cambiar el CVC con cada uso.
  - El plan Estándar es el único sin comisiones mensuales indefinidamente.
  - El resto de planes tienen comisión mensual pero ¿son todos gratis hasta el 1abr25?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26278

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A parte de la tradicional publicidad que mencionas, ahora en plena era digital tenemos los gurús de las RRSS, los conocidos "influencers", esos si la lían bien de vez en cuando...
#26279

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sigue siendo publicidad.
Solo aparecen nuevas formas, pero al final todo va al mismo saco.
#26280

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me sale ninguna opción para cancelar. La solicitud la hice ayer a las 17:30 con el dinero ya en cuenta y a las 19:30 Raisin ya emitió el documento de solicitud a Progetto (Comparado con otras veces se dieron mucha prisa…). Mirando en “transacciones”, el dinero parece que aun esta en mi cuenta Raisin, y la retirada aparece en el apartado de “pendientes”.
Guía Básica