Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
271 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.904 / 1.906
#28546

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cerraré,  gracias por la info. No me quise ir a Raisin hasta enero próximo y me va a pasar factura... estoy en Revolut gracias a tu maravilloso manual :-)
#28547

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si ponen depósitos con buenas condiciones y se anima el tema porque vamos de bajada en bajada
#28548

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que tan solo es un ejemplo de remuneración.
Sería una "grandiosa" noticia
#28549

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia baja casi todos sus depos:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28550

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy 30 de Setiembre, me vencía un depósito de Haitong, para el que el 19 de Setiembre había solicitado la renovación en un nuevo depósito a 2 años al 3.55% TIN. El 19 de Setiembre aun no se había anunciado la bajada de rentabilidad de este depósito para hoy, al 3.40%. El 25 de Setiembre recibí un email comunicándome que se había solicitado la renovación de mi depósito, y en la plataforma Raisin constaba solicitado al 3.55%. Tenía dudas de si realmente se iba a renovar al 3.55% o no, pero esta mañana he salido de dudas y efectivamente se ha renovado al 3,55 %. Parece que en las renovaciones aplican el interés vigente en la fecha de solicitud de renovación, qué ocurre cinco días antes de la fecha efectiva de renovación.

Lo que no está bien es la liquidación de intereses del depósito a un año y 4.1% vencido hoy. En la renovación solicité abono de los intereses en mi cuenta Raisin, y aún no los veo, pero en la hoja de liquidación constan intereses incorrectos. Parece que en lugar de aplicar la retención del 19 % sobre los intereses brutos han aplicado la retención del 19 % sobre los intereses netos. O sea, han aplicado una deducción del 19 % dos veces. Parece mentira que cometan estos errores tan básicos! A alguien más le ha pasado?
#28551

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una cuestion, el jueves mandé a Raisin para Haitong una apertura de depo a 24 meses, dinero documentación y solicitud la envio raisin el viernes a Haitong pero aún está pendiente.
Me mantendrán el 3.54€ o se me abrirá al 3.39€?
#28552

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y si fueras caló dirias "Y LIBERTAD"
#28553

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues al tipo anterior del 3,54% lógicamente. En caso contrario debes reclamar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28554

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo espere a que finalizaran los mismos y luego lo repartimos , fui legal mi pareja no sabia ni el dinero que teniamos
#28555

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La inflación alemana cae al 1,6%, por lo tanto parece cantado que la media de la eurozona estará por debajo del 2% este mes también ya que ningún país de los 4 grandes está por encima del 1,6%. Aumentan las posibilidades de otro recorte de tipos el 17 de octubre.
#28556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con esos datos de la inflación alemana al 1,6%, el BCE va a sacar toda la artillería.

Se avecinan más bajadas en los depósitos y aún queda bastante para ver suelo.
#28557

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y que lo digas, con lo que les gusta bajar tipos, con estos datos no esperarán a diciembre, en unos días recorte 0,25 y antes de navidades otro 0,25 más. Mañana saldrán los de la zona euro que casi seguro estará por debajo del 2%
#28558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes. ¿Sabéis que pasos tengo que seguir para desistir de un depósito de Renault Bank?
Muchas gracias 
#28559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Pues es una grata sorpresa que te hayan mantenido el tipo a pesar de que el dinero no estuviera disponible para el nuevo depo hasta hoy que los intereses están más bajos.

Respecto a la doble retención espera a que llegue el dinero a la cuenta y reclama, no tendrás problemas.
#28560

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Si tenias todo dinero, documentación y solicitud con el tipo de interés antiguo te lo mantendrán, si no reclama,
Guía Básica