Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
271 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.905 / 1.906
#28561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Es lo que tiene la civilización, supongo que fue todo amistoso, de lo contrario sería que te sentiste "culpable" y quisiste compensar. Ojalá el mío hubiera sido así. Enhorabuena.
#28562

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Ojalá tengas razón, me temo un 0,5% de golpe, y yo con todo copado y venciendo en poco tiempo, seguro que cuando me venzan se habrán sustanciado bajadas brutales.
#28563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En principio no está en las quinielas de los analistas que puedan pegar semejante meneo a los tipos en octubre, aunque vete tú a saber...
#28564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenas tardes, 

Si no han pasado 14 días ponles un correo con acuse de recibo y lectura indicando tu decisión de desistir del contrato del depósito (o de la imposición según se trate) nº tal de fecha cual, de conformidad con las disposiciones contempladas en la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre Comercialización a Distancia de Servicios Financieros destinados a los Consumidores a [email protected] 

Inmediatamente llámales por teléfono preguntando si tienes que hacer algo más, dado que en el contrato pone “comunicándoselo a la ENTIDAD en su domicilio social, antes de que finalice el plazo indicado anteriormente, por cualquier procedimiento admitido en derecho que permita dejar constancia de la notificación” y que por favor te envíen un certificado o comunicación donde acusen el recibo de la solicitud.

Si ves problemas envíales un burofax a “RCI BANQUE, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA Avenida de Europa, 1, Edificio A. 28108 – Alcobendas, Madrid 
#28565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A veces hay parejas que se divorcian sin "matarse", con cabeza y otras cosas y, oye... al 50% todo es mas barato que con hos... ;)  XD
#28566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El otro día me hablaron de un caso que acabaron con un Sicario de por medio... Por "suerte" el Sicario conocía a la "víctima" y le avisó...y no aceptó el trabajo...Todo por 40k € de mierda...

 La gente está muy mal.. y la realidad, siempre supera la ficción... 🤯

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#28567

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quizá después contactó con otro Sicario... pero a ver....

El mundo da vueltas y algun@ no está agarrado... a la inteligencia  :S

Quizá algun@s esperan a, estar matándose vivos, cuando ya sabían de hace tiempo que la cosa no fluía..  ¿Quien sabe?  ;) Allá cada cual..

Por mi parte, a ver como va la tabla de @monillo que esto si va para abajo sin límite...
#28568

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Veremos qué va pasando... Yo tengo colocado el 90% en vencimientos para 2025 y 2026. Lo que tengo de fondo de emergencia y lo que vaya acumulado en próximos si las bajadas son como espero, no irá a nuevos depósitos. Miraré algún fondo de renta fija a corto a ver si consigo algo más de rentabilidad.
#28569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La competencia es muy buena 👏👏
#28570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin, para que te respeten el interés actual, al menos un día antes de la fecha de bajada anunciada, en horario laboral, tienes que tener el dinero en cuenta, la documentación enviada y la solicitud realizada.
 
 Para contratar un depósito en Haitong, y que te respeten el interés del 3,54% anterior a la bajada de hoy, tenías que tener el dinero en cuenta, la documentación enviada y la solicitud realizada antes del día 30 de septiembre, si descontamos que el 28 y 29 fue fin de semana. el último día para cumplir con los requisitos sería el anterior viernes 27 de septiembre, en horario laboral.

En tu caso, por los datos que aportas, veo que cumples los requisitos de sobras, porque el pasado jueves día 26 de septiembre, ya tenías el dinero en cuenta, la solicitud realizada y la documentación enviada.
 
Sin ninguna duda, te tienes que respetar el interés del 3,54%. 
#28571

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sacate unas olivas

Entiendo entonces que no tengo que hacer 720 con menos de 50.000 y si rellenar la casilla 27e verdad? quiero ir poco a poco a ver si pedro se va enfadar
#28572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bajadas nuevas en Raisin: 4oct (Klarna), 7oct (ProCredit, Fjord). 

Lo de ProCredit representa que ya solo quedarán 3 depósitos de 3,5% para 1 año o más *en toda la tabla*.
#28573

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ese de klarna a 1.5 años lo tenia en la mira, pero no llegare a tiempo ...
#28574

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo que veo ya es una forma descarada de empujar los tipos hacia niveles de cero. Evidentemente todavía más presión los estados que los mercados y ya es decir. Decían no bajaremos por las tensiones geopoliticas. Pues ahí las tienen. La que está formando en oriente es tremenda y además se ve que va involucrar a medio mundo. Y lo ignoran en los discursos el bce y los mercados??? Vamos cantado que el 2025 termina los tipos entre el 0 y el 0.5. Pensaba que los dejarían en el 2. Pero no van directos al cero y ya si eso en unos años harán una corrección 
#28575

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene buen pinta sí, y un mínimo bastante bajo.
Guía Básica